Hola chicos
Ya vuelvo a ser un ex-ducatista pero los buenos recuerdos están ahí y este vídeo los resume.
Espero que os guste, fueron 18 días sensacionales con esta maravilla de moto que funcionó siempre como un reloj.
Saludos!!
Hola chicos
Ya vuelvo a ser un ex-ducatista pero los buenos recuerdos están ahí y este vídeo los resume.
Espero que os guste, fueron 18 días sensacionales con esta maravilla de moto que funcionó siempre como un reloj.
Saludos!!
Se te fué el video con la Ducati jejeje
Fantastico…
Gracias por compartirlo
Gracias por compartir Jaumev, que mal te lo pasas con la mini moto. Jajaja
Precioso vídeo y ameno.
Seguro estás ya liando la próxima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos!
Si, la mini moto es una maravilla, me ha permitido hacer un viajazo y con final feliz en el rally. Brutal!!
Así es Flyer, muchos proyectos dando vueltas por la cabeza, a ver en que se concreta, ya os explicaré.
Abrazo!!
Muy chulo el vídeo.Gracias por compartirlo y ansioso de ver el siguiente…
suerte con los próximos proyectos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se hace una idea Ducati la publicidad que hace ver una Ducati por lugares remotos. Ya se ven Multis de los últimos modelos entre tantas Gs, cosa que antes, ni una. No me compré una Multi hasta ver que las había con más de 80.000 kms!!!
Pedazo de viaje, y además, vaya sitios por los que la has metido!!
Vss
Que envidia me das. Precioso viaje y magnifico video. Vsss
Precioso viaje!
Genial Jaume…te he seguido por capítulos en tu página. Enhorabuena por lo ameno que lo haces fuera parte de la envidia que me daba
Gracias por compartirlo con los que no podíamos estar ahí aunque de alguna manera los que te seguíamos un poco sí que hemos estado…
Molaba si pudieras hacernos unos breves comentarios, cuando tengas tiempo, de cual es tú opinión de esta moto, después de haberla probado tan a fondo como lo has hecho tú.
Suerte con tus próximos proyectos…
Gas.
Gracias chicos!!
La verdad es que no me imaginaba lo fantástico que sería este viaje. Tras la desilusión de no poder ir a USA temía que este “plan B” pudiera quedar descafeinado pero nada de eso.
Pues sí ya se empiezan a ver bastantes, en Ducati saben que es una apuesta a largo plazo y están haciendo muy bien las cosas.
Si, la he metido por algún sitio “curioso” pero no me ha sorprendido. La anterior que me dejaron las pasó aún más canutas y nunca se quejó. Es una gran moto. :2thumbsup:
Gracias a tí!! me he sentido muy acompañado durante todo el viaje
Respecto a los comentarios sobre la moto. Como he dicho antes, nada que no supiera, ya tuve una durante 10.000km y sabía muy bien lo que me esperaba. Precisamente por eso me esforcé en convencer a Ducati que me dejaran una.
Mi viaje soñado no se podía hacer con cualquier moto y la MTE es ideal para uno de este estilo que combina largos recorridos por carretera y pistas de montaña. No me ha defraudado.
Te pongo un link al post donde hice un examen detallado de la moto tras 10.000km. Al llegar de este viaje me lo leí y no hay nada que haya hecho variar mi opinión: es una moto increíble.
Saludos!!