El viernes 28/12/07 habeis quedado??

Como os dije en otro post,voy a subir de vez en cuando a los madriles,y joer,me gustaria que concidiese con algún sarao de los que organizais,y asi os veo.

Yo subo el 28 a primera hora de la mañana,y me bajo el 29.

Estoy en un hotel de la C/Goya.

Estaré pendiente por si quedais,y si es asi,le meto al gps la dirección…y alli que me planto.

Por lo menos unas cañitas,no?? ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

¿no sera la primera inocentada? :2funny:
28 de diciembre fun fun fun >:D :smiley:

yo tengo un aniversario ese dia pero por la noche se puede hacer algo ^-^ 8) ::slight_smile:

Eso está hecho sote!!! :wink:

Que coño, pasamos las desmo-cañas del jueves al viernes, y ambientuqui garantizado >:D

Joer que ganas tengo, acabo de llegar de la cena con la family, y BUFFFFFFFF!!! que largo se me ha hecho, creia que no terminaba nunca!!! y para colmo mañana tengo una comida!!! :\

Hasta los webs de todo, en fin de año, que les peten a todos!!!

(perdón por explayarme aquí, pero lo necesitaba :stuck_out_tongue: )

Pues eso, que el viernes podríamos organizar unas cañitas, con un copeteo no???

Un saludo, y nos vemos el viernes :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pobre Super fido!!!que le lian :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: pues si te lian por algo que no te gusta y que entiendo porque tambien he padecido lo mismo estos dias pues ya sabes cabroncete…este viernes en las desmocañas ya sabes lo que toca… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ,eso si luego no digas que yo te lio o que te liamos ehhhh!!!jajajajajajajajaa,que estas desmocañas son las ultimas de este año!!!

sote,no te conozco tio,ya te conocere pero mas vale que descanses para mañana viernes ehhh??? :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

Bueno,salgo ya de mi Valencia hacia los madriles,asi que…esta noche nos vemos :smiley: :smiley:

:wink: