Eleccion de neumatico

Bueno gente, haber si alguien me puede ayudar a decidirme que neumatico le meto a mi 749… en este momento tengo metido la dunlop 208 y estoi bastante agusto, pero he ido al taller y el tio me ha ofrecido las michellin pilot race por 140 euros… alguien de vosotros ha probado este neumatico??? Que tal va?? mi conduccion es bastante tranquila y la moto por el momento no tengo intencion de meterla al circuito, que me aconsejais???
Sin mas, un saludo. :smt023

Aprovecha porqué los Michelin van bien y ahora están muy bien de precio (no se porqué ¿será por lo de Indianapolis :smiley: ?)
Yo a la 749 siempre monto Pirelli Dragon SuperCorsa SC2, la “crême de la crême”.

Yo en la mia, monto los Pilot Power.
Van de vicio !!

Cómo andan de precio ??

YO MONTO RHEINSPOR Y VAN DE LUJO, COMO PIRELLI. PERO SIEMPRE ME HAN GUSTAO MICHELIN. SI ESTAN A BUEN PRECIO APROVECHA Q SIEMPRE SON LOS MAS CAROS.SALUDINESSSSSSSS

los pilot power van bien haci q esos tendrian q ir mejor 8O

Prueba los Pirelli. L´s

Yo he visto en el Motociclismo los nuevos Michelin bi banda.
Según cuentan, son herencia de competición y puedes elegir la dureza
del neumatico en la zona exterior e interior. Vamos que los puedes poner blandos por fuera para un agarre cojonudo en curvas y un poco más duro
por el centro para que no se desgaste tanto al ir en recta.

Aprovecha porqué los Michelin van bien y ahora están muy bien de precio (no se porqué ¿será por lo de Indianapolis :-D ?) Yo a la 749 siempre monto Pirelli Dragon SuperCorsa SC2, la "crême de la crême".

¿Que te duran?.

Yo he visto en el Motociclismo los nuevos Michelin bi banda. Según cuentan, son herencia de competición y puedes elegir la dureza del neumatico en la zona exterior e interior. Vamos que los puedes poner blandos por fuera para un agarre cojonudo en curvas y un poco más duro por el centro para que no se desgaste tanto al ir en recta.

Fer, creo que hablas de los Pilot Race…
si, se puede elegir la dureza de la zona exterior y interior pero son neumaticos de circuito y por lo que he visto duran un suspiro.
Despues de 4 tandas de 30 min. en circuito están hechos polvo (eran duros por el centro).

Yo utilizo los Pilot Road en verano (turismo) agarran bien en carretera pero olvidate de circuito y los Pilot Power (mixto calle-circuito)en invierno

Yo he montado los Michelín Pilot Race H2 para circuito y son una pasada, pero para calle no creo que duren más de 4.000 kms. Los mios han aguantado 350 km de circuito y seguro que aún están para otro día igual.

Ojo!!! Creo que los que hay de oferta son estos que yo he montado y esos no son los nuevos con los compuestos distintos en cada parte, son los anteriores.

Aprovecha porqué los Michelin van bien y ahora están muy bien de precio (no se porqué ¿será por lo de Indianapolis :-D ?) Yo a la 749 siempre monto Pirelli Dragon SuperCorsa SC2, la "crême de la crême".

¿Que te duran?.

Depende, por carretera unos 3000 o 3500 km. por circuito unas 5 horas repartidas en tandas pero depende del calor, del circuito (Calafat y Jarama son muy abrasivos, Cheste no tanto…) y de lo fuerte que vayas.

Yo tengo unos pilot power, con 2000km incluidos dos dias en circuito (pau unos 200 km y jarama unos 300km) y estoy muy contento con ellos… Espero que me duren hasta despues de zaragoza, con el DDD y otra rodada en pau de por medio :P… Pero es posible que para el DDD y pau monte unos dunlop 208RR que guardare solo para circuito…

Vs

Gracias a todos por contestar. Al final he pedido los michelin pilot race, el tio me los deja en 140. He preguntado por los pilot power pero me salen a 185, por lo tanto, las racer me aguantaran algunos kilometros menos pero por el precio me he decantado por ellas :wink: s
Ya os comentare como van :lol:

LA GRAN PREGUNTA.

¿porqué los Michelín han pasado de ser los más caros a ser los más baratos?
(y esto ya ocurría antes de indianapolis :smiley: )

Entiendo que se refiere al precio del neumático trasero, obviamente. El precio de 140 por un trasero de pilot race, un neumático descatalogado o a punto de serlo es bueno pero tampoco es el chollo del siglo. Los neumáticos más baratos siguen siendo los Metzeler y los Bridgestone.

Y el precio de los neumáticos es en buena parte una cuestión de mercado, como en todo. Los neumáticos siguen siendo igual de buenos o igual de malos.

Y por cierto, sin por economias has tomado la decisión has cometido un error cogiendo los race. Los pilot power duran un 40% más, aproximadamente, pero no son un 40% más caros. El race es un neumático de circuito puro y duro.

Yo tengo unos pilot power, con 2000km incluidos dos dias en circuito (pau unos 200 km y jarama unos 300km) y estoy muy contento con ellos... Espero que me duren hasta despues de zaragoza, con el DDD y otra rodada en pau de por medio :P... Pero es posible que para el DDD y pau monte unos dunlop 208RR que guardare solo para circuito...

Vs

8O No lo entiendo muy bien, quitas un neumático (pilot power) para poner otro de carácteríaticas idénticas (208RR) y pretendes luego desmontarlo para volver a montar los P. Power.

El 208 RR no es un neumático exclusivo de circuito ni más blando que un pilot power… :smt017

el tio me ha ofrecido las michellin pilot race por 140 euros...

cada uno o los dos por 140???

hombre una pareja de pilot race por 140€ se me hace como que muy muy muy muy poco :smiley:

Vs

Me pide 140 euros por el neumatico trasero, si por 140 cambiara los dos neumaticos seria un chollo 8O 8O