eleccion de neumaticos

Ya se que soy peso peroe es que la moto la e comprado de 2º mano y hay que cambiarselos y me gustaria que me aconsejarais sobre unos neumaticos que se agarren bien sin irse mucho de precio…

Que “agarren” bien, hay muchos, y de precios, lo mejor es mirar si hay ofertas y promociones, porque si vas al catálogo, prepara el bolsillo. Tienes que tener en cuenta lo que quieres que te duren y el uso que les vas a dar. Si te gusta ir ligerito y por curvas, no escatimes, que en la goma te puede ir la vida. Pero también es una lástima gastarse pasta y despues hacer un uso turistico-utilitario y hacer cuadrada una goma de 240 €. Acercate a preguntar al taller o casa de neumáticos que por eso no te cobrarán, y te vas haciendo una idea de los precios.

www.pneusonline.com

Aquí hay de todos los tipos y marcas y baratos, el problema es quien te lo monta luego.

Un saludo.

Perdón, el link correcto es:

www.pneus-online.es

Aqui tb hay buenos precios

www.mintxela.com

Como dice CATACLOCK mira el uso que le vas a dar a las gomas para que no elijas unas muy blandas y se te cuadren rápido, si tu conducción es turística, vale más comprar unas gomas de ese tipo aunque sean un poco más caras que unas más blandas de oferta.