estoy pensando en cambiar el embrague a la pequeña,para darle colorcillo…
Que elementos lo componen?
1-. cesta.
2-. plato empujador
3-. muelles
¿falta algo?Hay algo de un cilindro???
gracias
por cierto, se debe cambiar todo o no es necesario cambiar alguno de los elementos?
Que yo sepa si es por color,plato empujador, platillos y tapa de embrague.
Mira esta a ver si te gusta.
http://img428.imageshack.us/img428/8585/dsc00678pequea1am.jpg
una cosilla … el plato empujador pintado con pintura anticalorica queda de muerte y vale tres duros …
Mussol en eso te doy toda la razon,lcuando tuve el mio en las manos despues de haberme colocado el nuevo pense, que dinero más mal gastado, con lo chulo que hubiera quedado pintado,en fin pa la proxima ya vere…
Mussol en eso te doy toda la razon,,lcuando tuve el mio en las manos despues de haberme colocado el nuevo pense,, que dinero más mal gastado, con lo chulo que hubiera quedado pintado,,en fin pa la proxima ya vere...
pintura roja anticalorica para el plato 4€ unos muelles de acero inoxidable de la misma constante y unos topes en inox, queda de muerte por 20-30€
despues le pones la tapa que mas te guste y a correr.
una cosilla ... el plato empujador pintado con pintura anticalorica queda de muerte y vale tres duros ...
¿Puedes poner alguna foto? Lo digo para ir aprendiendo qué parte es cual…
una cosilla ... el plato empujador pintado con pintura anticalorica queda de muerte y vale tres duros ...¿Puedes poner alguna foto? Lo digo para ir aprendiendo qué parte es cual…
el plato empujador es lo que ves de colorines en las fotos. Si quitas la tapa del embrague veras 6 muelles y el plato empujador.
salut
que buena idea habeis tenido, en eso de pintar el plato empujador con pintura anticalorica… pero como se desmonta??? es muy complicado?? hay que tener cuidado con algo al pintar?? o se pinta sin mas?? perdonar por tantas preguntas pero ya tengo ganas de pintarlo.
ejke este mussol tine unas ideas…
ejke este mussol tine unas ideas.....
juas juas juas juas la idea fue de mark, aunque la pintura la compre yo JUAS JUAS JUAS JUAS
pues explicar como lo habeis echo… que quiero hacerlo pero ni idea. como se suelta el empujador??? es dificil??
pues explicar como lo habeis echo.... que quiero hacerlo pero ni idea. como se suelta el empujador??? es dificil??
seis tornillos de los muelles y creo que el del centro, cuidado que se pueden caer los discos. son cabeza hallen como veras.
Yo llevo el mismo kit pero lo que pinté con anticalórica fueron los muelles 8O
Si, si, ya se que suena a burrada , pero los pasé por una grata, los calenté con un secador de pelo, les espolvoreé una capa muy fina de anti calórica color aluminio ( de las que venden para llantas) y han quedado de muerte.
Llevan 2 circuitadas, uso intensivo por ciudad y “n” lavados y ahí están, hechos unos campeones.
ejke este mussol tine unas ideas.....juas juas juas juas la idea fue de mark, aunque la pintura la compre yo JUAS JUAS JUAS JUAS
Yo tengo pintados en rojo y otro en dorado. Pero no utilizé pintura acalórica. La que utilicé es normal. Para qué si el plato empujador no coje temperatura?
Lo único que se ensucia. Pero es lo normal. Llevo muchas horas de circuito y muchos lavados, y perfecto. Ni un mm se ha desconchado. A por cierto, los pinté a pistola (hay que amortizar el compresor).
Saludos,
Ricardo
COJONUDO!!!
No se me habia ocurrido.
Cuando es necesario cambiar por desgaste el embrague¿que es lo que se cambia? ¿solo los discos? ¿que carajo es la campana? estoy muy pez!!!
Pero, evidentemente si el plato empujador no se desgasta lo pinto yo.