ELIAS Y SU NECEDAD

Espero que nadie se lo tome como un insulto, puesto que solo es …un calificativo.

No le servia excusarse como se hace habitualmente diciendo: “…hoy yo era claramente mas rapido y frenaba mas tarde, pero la moto de Pedrosa aceleraba mas”.

No, no le ha servido, ha tenido que personalizar… meter al bueno de Pedrosa por enmedio, pq este niño, antes de mostrar una madurez sorprendente para ir en moto, ya demostro una mala leche impropia de un chaval que se supone que disfruta en moto y que es ademas un privilegiado. Me refiero, claro, a la que liaron con Alberto Puig cuando su papa y el se enfadaron antes de dejar el equipo de Puig y recuerdo la insolencia con la que el niño de los correctores dentales, recrimino a Puig en publico, delante de las camaras…cosa que Puig jamas hizo en publico ni se aprovecho de su buen nombre para desacreditarle.

Elias, se te nota demasiado el rencor personal y eso como minimo, es poco inteligente.Es de necio.

T. Elías: “Una vez más he estado delante, luchando por la victoria, pero al final se ha visto claro que la diferencia entre los 44 kilos de Pedrosa y los 57 míos sí son importantes, pues he hecho todo lo que he podido y creo sinceramente que Pedrosa no era más rápido que yo”

La mayoría de veces ya cansaba cuando por la boca de muchos pilotos salen frases con olor a “excusa”, que si el “chattering”, que si los “settings”, que si “la meteorología”, que si patatín, que si patatám… pero el tema de peso ya clama al cielo… no se da cuenta de que echarle la “culpa” a la diferencia de peso es… una excusa más. Como alguien dijo por aquí, acabarán pidiendo por decreto que le pongan un paracaídas a Pedrosa porque… “no puede ser que sea más rápido”.

Habráse visto.

Dale al mango… y si no se puede, pos no se puede, joer!!!

Después de lo de Puig, los Elías me cayeron al suelo. Al final, cada uno está en su sitio, Pedrosa campeón del mundo de 125 y serio aspirante a 250 y Elías habiendose arrastrado por 250. Yo no sé que se puede decir cuando se pierde una carrera, pero una gran declaración es “ha sido mejor”. Pero claro, si ese es Pedrosa, ese gana por el peso, ese me saca tres segundos en cinco vueltas por el peso… Todo el problema es esl peso. Parece mentira que no sepan que en 125 ganó lastrado. ¿También le querrán lastrar la moto cuando corra en MotoGP?.. ¡A darle al mago y a callar!

Saludos

No quiero defender a Toni Elias, las declaraciones que hizo son improcedentes e impropias de un tipo que quiere ser algo en el mundial de motociclismo, aúnque lo pienses te callas y felicitas al que ha ganado.

Pero, en otro orden de cosas ¿sabeis realmente lo que ocurrió entre Elias y Puig?, yo se la versión de la familia Elias, os sorprendería, no quiero hablar de ello porqué pone en serios aprietos al omnipotente jefe de los “críos movistar”.

Os aseguro que Elías no es como nos hacen creer los manipulados medios que siempre defienden a las grandes familias (Puig, Bultó, Nieto…), es un chaval nada orgulloso, nada creído, muy luchador y gran piloto… que ayer la cagó en unas declaraciones, pero nada mas.

Aunque es un poco OFF TOPIC, el peso de Pedrosa, ha quedado MUY claro que es una VENTAJA. se ha probado en circuito, como con calculos teoricos.

Que es bueno Pedrosa, SEGURO que lo es, a parte de muy frio y calculador.

Quie seria tan bueno con 20-25 kg extra, seguro que NO, pero estoy convencido que seguiria ganando, aunque NO tan “facil”.

:wink:

Pedrosa es buenisimo.
Elías es buenisimo.

Soy fan a matar de Elías, pero ayer me jodió que dijera eso.
Cuando se veía venir que lo iba a decir yo por dentro gritaba: Noooooooooo, tu no. eso es de Fonsi Nieto!

Yo tampoco creo que Elías sea un orgulloso y envidioso, no conozco la versión de la família Elías pq no se la he preguntado.
He hablado con ellos algunas veces como cliente en la tienda que tienen en Manresa y son una gente muy sencilla. Buenisimas personas.
Supongo que querrían lo mejor para su hijo y por eso se marcharon del equipo de Puig.

Pique hay siempre con los que te ganan, en cualquier deporte, pero luego solo hay que admitir (si has perdido) que ese dia, el otro a sido mejor y probar a machacarlo al dia siguiente.

Vamos Toni, saca lo que tienes dentro, pero dando gas.
algún dia Dani, crecerá y se hará un hombre (fisicamente) u os encontrareis en MotoGP, donde no importará tanto el peso y ala a correr.

A mi me jode, que entre pilotos “españoles”, (y no quiero entrar en las polemicas de nacionalidades ¿vale?, yo paso de eso), empieze ha haber piques como los italianos, ya que yo estoy a muerte con todos los nuestros.
Claro que se notara el peso,…pero muchas más cosas tambien ¿o no?, que es lo que le pasa a “Rossi”, que por aqui nadie dice nada…pues a Pedrosa le esta empezando a pasar lo mismo, que si la moto, que si el peso, que si los mecanicos,…¡COÑO!, pues claro, es la suma de todo, creo yo vamos.

Pues yo sigo pensando q se tenia q haber callado la boca. Nadie dice q sea mal piloto, al contrario, Elias es muy bueno, pero…

Yo solo se q nunca oi a Pedrosa quejarse de q le ganaban una carrera por ir lastrado en 125, ni siquiera se quejo cuando casi lo tiran en donintong en la ultima vuelta. “Me lo cayo y en la proxima carrera veras”, así son los campeones.

pues yo creo que Pedrosa tb ganaría lastrado, como en 125 (que ahi si que se debe de notar), y tb creo que la diferencia de peso influye en la aceleración y en la frenada, pero tb influye la musculatura para mover la moto y manejarla, y que por esa regla de tres tb deberían de correr todos con las mismas motos, no haber pilotos oficiales… Porque creo que esa es la unica manera de medir a todos por igual. Como eso no va a pasar, que se conformen, y que corran con el pedazo de pepino que llevan, que para mierda de motos de 250, ya están las yamaha.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, fonsi"solo ante el peligro", deberias probar una yamaha, ibas a ver que risa.

Joder si el peso es tan, tan importante no entiendo como Capirossi o Biaggi no se llevan el Mundial de Motogp de calle…

Además, ¿Se quejó Porto o Rolfo o Fonsi del menor peso de Elías cuando éste ganó la carrera de Estoril? en fin…que triste, pocas carreras de pilotos he visto yo peor manejadas que la de Elías…por lo menos en lo que a aspiraciones deportivas se refiere…probablemente tanto él como su padre tengan las aspiraciones económicas bien resueltas…

Yo creo que el peso es importante pero creo que es más importante saber guardárselo para uno mismo. Es más supongo que coincidireis conmigo en que si los dos acaban en MotoGP me imagino que le tocaría entonces quejarse al Colacao porque ahí si que creo que lo pasará mal con el peso: es Capirossi y ya las pasa canutas cuando hace aire o llueve…

L´s.

P.D.: Toni debería pensar más sobre la moto: es mejor aguantarse todas las ganas que demostró que tenía para el final, si no llegas desfondado y sin gomas, que creo que es lo que le pasó.

pedrosa pesara menos, pero elias tiene mas musculatura…asi que no se porque se queja tanto…

:twisted: Vendo casco Nolan imitación al de TONY ELIAS…

L´sssssssss

jajajjajajajja :smiley: