Hola familia !!! Ya tengo mi 695 !!! Esto es una ruina,chupa de Ducati, espejos rizoma,por cierto,el protector de deposito ducati de carbono 20€!!
Bueno al tema, estoy encantado con ella aprieta bien con la limitacion( de momento , todo sea que en un mes se me quede corta y me tire de los pelos jajaj…), lo unico que me tiene un pelin mosca es que el embrague sale arriba del todo con un recorrido muy corto, me gustaria saber si es normal. Mil gracias a todos y ya os comentare alguna dudilla mas… Arriba el sonido Ducati!!!
Abajo las cafeteras electricas japonesas jajajjaja…
Omar.
Lo del embrague, normal del todo… verás cuando le pilles práctica al tema y engranes marchas a una velocidad increible sin apenas mover la leva del embrague con un solo dedo :
:
![]()
Gracias, tienes razon ya le voy pillando lo d 1 solo dedo,esto mola jajajaja
como mte dice ducatoni es normal
Hola artistilla!!!
Has hecho buena compra… eso q tu notas un recorrido corto es un embrague mas fino que lo que vas a encontrar en cualquier moto del mercado.
Yo tengo tambien la 695 y se trata del mejor embrague que he provado en mi vida… preciso, efectivo y en cuanto le cojas el tino no pruebes otra moto… q te parecerá una patata de embrague…
Yo con la mia estoy encantado… he tenido Honda CBR 600f-sport, suzuki gsx600f, y he probado diversas motos… Os aseguro q mi ducati es la unica de todas que no ha tenido ninguna tonteria de nueva… sencillamente… es la mejor moto que he comprado, y lo digo aunque se me rompa mañana. Jamás pense que iba a redescubrir lo q era andar en moto… yo ya no me cambio de Ducati…
Saludos
iñak
Hola a todos, tengo en mi poder desde hace un mes una monster 695 Dark, y el tema del embrague me tiene un poco mosca. No me preocupa que tener que soltar casi totalmente el embrague, porque con el tiempo me voy acostumbrando, el tema es que me han comentado que con el tiempo el embrague tiende a tensarse y claro si se tensa el embrague un poco más creo que no voy a ser capaz de meter primera. Algun entendido en el tema que me puede contar si realmente hay algún problema porque el embrague suelte tan arriba?Tengo que deciros que a la semana de comprarla fui al taller para que me lo destensaran un poco, y me dijeron que no era posible, que soltaba tan arriba por una pieza que ahora no recuerdo su nombre y que esta pieza viene asi de fabrica. Bueno espero que podais resolverme estas dudas que me tienen un poco preocupado y de antemano daros las gracias.
Un saludo
Nadie puede decirme algo sobre el tema de mi embrague? La verdad es que cada dia que cojo la moto me tiene más mosca la idea de quedarme sin embregue.
Gracias
Bueno, han pasado 17 años… a saber si tienes tu 695… sólo te diré que con 78000 km están cambiando los discos del embrague en el taller…