Embrague 749

Buenos días a todos!

Tengo un problema con el embrague (seco) de la 749 y es que a los pocos minutos de arrancar el embrague dice adiós y la moto no es capaz ni de salir.
De hecho puedo meter primera, soltar embrague, y ni si quiera es capaz de empezar a andar, sube de vueltas pero ahí se queda.

Los discos estan muertos o puede ser otra cosa?

Un saludo y buen finde!

En el tiempo que funciona, ¿sale en la parte alta de la maneta? Va siendo progresivo o simplemente deja dd funcionar? ¿te pasa en marcha? Es decir, vas en 4 constante, por ejemplo, y de repente empieza a patinar?

Un saludo

el embrague en seco es muy fácil de verificar. Si no sabes meterle mano y no entiendes su funcionamiento es mejor que lleves la moto a alguien que tenga el conocimiento necesario como para solucionar el problema.

Al 99% muerto murido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La maneta va altísima el tiempo que funciona!

Sent from my STV100-4 using Tapatalk

vamos…99% discos cascados…1% otra cosa jejejejej 8)

Kaput. Ve al conce no la vayas a liar más gorda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

si la maneta carece de juego muerto habría que revisar el ataque de la misma, de todas formas verificar los discos es muy sencillo

No recordaba este tema! Resulta que la corona del embrague lleva unos rodamientos de bolitas en unas canales, pues una de las canales se había pasado y los rodamientos de bolas se habían salido.