embrague 999

muy buenas
os cuento que me a pasado.
Ayer limpié los discos de embrague y le cambié los caps por unos de cnc, cuanto lo tengo todo montado otra vez , la maneta del embraque no acciona y aunque consigo meter primera la moto no se mueve, la operación la hice en punto muerto.
No se si saben que hice mal o que le pudo pasar al cambio/embrague.
Muchas gracias

pues en el montaje algo has hecho mal, el plato de presión tiene posición, no puede ir de cualquier manera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Posiblemente tu problema venga porque tienes anulada la holgura del pistón en la bomba de embrague. Cuando esto sucede no permites que el circuito tome líquido del depósito y el que está dentro del circuito quede siempre confinado. Al desmontar algo el muelle que hay dentro del empujado mueve la varilla y el plato no llega a presionar los discos.
La solución es fácil, afloja el empujador de la maneta (tiene una tuerca para eso) hasta que tenga algo de holgura y bombea el embrague un par de veces. Se debería solucionar.

gracias por las respuestas, al final tenías razón Baronrojo, y solucionado, mil gracias. Al parecer al montar los discos antes de apretar los muelles hay que darle un par de veces a la maneta para que no pase eso.