¿Embrague en baño de aceite?

HOla acabo de llevar mi SS 750 del 99 al taller a que me hagan una revisión porque goteaba un poco de aceite de no se donde y el mecanico me dice despues de tener la moto casi un mes aparcada que tiene tres fugas una de la junta culata del cilindro de delante otra relacionada con esta misma y otra del embrague mi pregunta este embrague no era en seco como va a soltar aceite alguien ve ayuda creo que quiere pegar el palo. Vss atodos/as

Aupa

Tu mecánico tiene razón. Ese modelo lleva embrague bañado en aceite.

V´s

GRacias por la ayuda cuanto me costaria una horquilla y amortiguador buenos nuevos.

A la horquilla métele unos muelles öhlins con su aceite específico. No es caro (unos 160€ mas montaje).

Para el amortiguador trasero, pues, como las hostias, hay de todo, pero puestos a gastar pasta (bastante) iria directamente a por öhlins tambien, andará por los 600-700 € supongo.

mi pregunta este embrague no era en seco como va a soltar aceite alguien ve ayuda creo que quiere pegar el palo.

jajaja, tu flipando no??? jajaja si los del foro se pasan el dia hablnado del embregue en seco,como va a llevar aceite??jajajaja :smiley:

los 620 y los 750 llevan aceite si.

¿pero las horquillas de esa moto no son regulables?, si no lo son solo puedes poner muelle y aceite. Si son regulables las puedes mandar a vaciar y que te pongan “de lo bueno” dentro. Tengo entendido que el resultado es muy bueno. Esto lo hacen en HRG (importador de öhlins), ahí tambien te venden el amortiguador.

http://www.hrgsuspensiones.com/

¿pero las horquillas de esa moto no son regulables?, si no lo son solo puedes poner muelle y aceite. Si son regulables las puedes mandar a vaciar y que te pongan "de lo bueno" dentro. Tengo entendido que el resultado es muy bueno. Esto lo hacen en HRG (importador de öhlins), ahí tambien te venden el amortiguador.

Yo es lo que haria antes de comprar nada.
Poner unas “Gold Valve” de race tech o equivalentes tanto en horquilla como en amortiguador. Revalvular todo con componentes de calidad y que separen los hidráhulicos de alta y baja velocidad.

V´s

¿pero las horquillas de esa moto no son regulables?, si no lo son solo puedes poner muelle y aceite. Si son regulables las puedes mandar a vaciar y que te pongan "de lo bueno" dentro. Tengo entendido que el resultado es muy bueno. Esto lo hacen en HRG (importador de öhlins), ahí tambien te venden el amortiguador.

Yo es lo que haria antes de comprar nada.
Poner unas “Gold Valve” de race tech o equivalentes tanto en horquilla como en amortiguador. Revalvular todo con componentes de calidad y que separen los hidráhulicos de alta y baja velocidad.

V´s

cuanto vale separar los hidraulicos de alta y baja para unas suspensiones 916 o 996 ?¿ tienes idea biela?

salut

Pues no lo sé fijo mussol. Bastante menos que andar comprando horquillas o amortiguadores.
Aunque creo recordar que unos 100 euros cada válvula, pero no sé donde lo leí.
Esto del revalvulado lo he leido bastante en foros de guiris y acaban muy contentos.

V´s