embrague monster 620 2006

Hola a todos.
mi querida monster 620 tiene un problemilla que me empieza a preocupar.
al encender la moto cuando esta fria, meto primera y la moto se cala.
la vuelvo a encender y a partir de ahi todo normal.
esto lo hace cada mañana.
Os ha pasado a alguno en este modelo?
Supongo que se le queda el embrague pegado, pero no se si es grave.
Otra cosa es al reducir a veces de sexta a quinta, se queda como en pubnto muerto un momento y lugo engancha.

Por lo demas es una maravilla, antes tenia una 600 a secas y la diferencia entre ambas es enorme.

leete esto:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23614.0

Yo lo q hago cuando dejo la moto sin coger unos dias le meto primera o segunda sin arrancar y con el embrague cogido, muevo la moto un poco hasta q se despegan los discos del embrague y una vez q la moto se mueve con la marcha metida y el embrague cogido pues ya la pongo en punto muerto y arranco normal y la moto como la seda al meter primera. Joder q tocho me ha salido sin querer.

Por lo demas lo de reducir y quedarse como en un punto muerto es normal, ya le iras pillando el punto a los cambios de marcha y dejara de pasar.

A disfrutar de la ducatiiiiiii

P.D.: 2 karmas!!! Ni yo me lo creo.

yo por la mañana,aprieto la maneta en punto muerto 3 o 4 veces antes de meter primera y con eso basta…tambien le doy un besito de buenos dias,que tambien ayuda :smitten:

Me comentó un amigo (le encantan las ducati y ha tenido alguna) que por caracteristicas del embrague las cuales ahora no recuerdo por que era sabado por la noche y estaba un poco enroscao habia que dejar un minutillo o dos que el motor que rulara y eso hace que no se que de no se que… esa es la idea, dejarla un ratito encendida antes de meter una marcha.

Un saludo.

Mira, yo normalmente la tengo parada 5 dias y dos funciona. Tanto en invierno como en verano, tiro del aire a tope, giro la llave, pulso el boton de arranque y empiezo a colocarmen chupa, casco y guantes. En algo mas de 30 meses que hace que la tengo, solo me ha sucedido eso que comentas 4 ó 5 veces a lo sumo.