Embrague panigale 1299

Una pregunta!!
Al subir la moto al caballete y meter la primera la rueda sigue rodando bastante rapido,que puede ser?
Seran los discos? O hara falta purgar el circuito del embrague.

Un saludo.

Ya veo que no hay mucho mecanico por aqui.

no entiendo el problema, y supongo que ninguno de los foreros, algunos de ellos mecánicos profesionales y respetados, tampoco.
Es normal que con una marcha puesta el motor empuje a la rueda. Acaso esperas algo distinto?

coincido con el compañero, [member=26487]bustos82[/member] creo que no te has expresado bien. Supongo que sea sin soltar el embrague, no obstante intenta postear en el sitio …“adecuado” → Mecanica y accesorios.

No entiendo el problema
Si metes primera es normal que la rueda gire estando en el aire.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Por lo que llevo leído creo que te equivocas.
A lo mejor deberías preguntarlo en el foro de mecánica.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Perdona la franqueza de la respuesta [member=26487]bustos82[/member]

¿Sabes donde es fácil encontrar mecánicos? En los talleres

Aquí en el foro lo que vas a encontrar son compañeros, amantes de las motos y las DUCATI, algunos de los cuales ademas nos dedicamos profesionalmente a la mecánica. Entramos cuando podemos y ayudamos lo que podemos como cualquier otro compañero, como tu te paras al ver a otro motorista en la cuneta, son pocas las preguntas técnicas que se quedan sin respuesta cuando se hacen en el subforo adecuado, la gente con mejor o peor criterio responde a ellas aportando sus conocimientos.

Si tienes urgencia por una cuestión concreta siempre tienes los TALLERES de reparación de motos que responderán a tus cuestiones y revisaran tu vehículo con sumo gusto, eso si a cambio de la consiguiente compensación económica.

Me voy a tomar la libertad de hablar en nombre de los que tenemos talleres. Urgencias así son las que nos quitan las ganas de responder, pues parece que tengamos la obligación de hacerlo y nada mas lejos de ello, solo tenemos obligaciones hacia nuestros clientes, por aquí pasamos porque queremos sin mas obligaciones.

Por coherencia no voy a responder a tu pregunta aquí, pero si la haces en el subforo adecuado y de forma adecuada no tendré ningún problema en hacerlo

V’s

Buenos dia!!!
Queria disculparme y pedir perdon por mis formas.
Lo siento si e ofendido a alguien,no era mi intencion.

Un saludo a todos.

Bustos, entiendo que te refieres, a con el embrague apretado, sigue girando la rueda.

A la mía le pasa igual, yo creo que por muy separados q estén los discos de embrague, existe un mínimo roce entre ellos y hace q se mueva, pero q si la agarras con la mano se para.

#julz4
Que va,la mia con la mano no puedes pararla,el marcador llega a marcar de 15 a 17 km/h.

:wink: :wink: :wink:

No hace falta ser mecanico… con ser un poco espabilado ya vale… pones en google “Al subir la moto al caballete y meter la primera la rueda sigue rodando bastante rapido,que puede ser?” y voala!!!

L’ssssssssssss