Embrague Paso

Buenas noches chicos, me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir los discos de embrague de una Paso, o si por el contrario tengo que pasar por el concesionario.
Tambien si alguien pudiera indicarme si al colocarlos el orden que tengo que guardar, ya que al desarmarlo, mi niño se ocupó de ponermelos en orden de lisos, con ferodo y mas gordo :help: :crazy2:

¿Has visto el tutorial de Barón?

A lo mejor te soluciona algunas dudas: http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-‘desmo-meccanica’-3-2-7-cambio-de-discos-y-campana-de-embrague/msg832935/#msg832935

Un saludo.

Si que lo habia visto pero me da en la nariz que no van igual, en vez de uno mas fino lo que yo tengo es uno mas gordo, además, y si mal no recuerdo no iba al fondo de la campana, sino al principio.
Muchas gracias por contestar. Un saludo

Para comprar los discos mira en http://www.stein-dinse.biz/index.php . Es una página alemana especialista en ducati y guzzi. Tienen los despieces de gran cantidad de modelos.

Muchas gracias por la respuesta, la he estado mirando y esta interesantisima, sobre todo por la cantidad de material que hay, ya no solo para la Paso sino tambien para una guzzi que tengo.

Muchas gracias de nuevo

Motostión tiene un siniestro de paso, puedes preguntarle a Juanjo de mi parte