Embrague S2R y ROadsitalia

Hola compañeros me alegro de estar x aquí, soy nuevo, un placer!!
Bueno al lío, compré una monster S2R hace 4 meses, del 2006 con 16000km. La moto era del hermano de mi cuñado y la tenía parada hace más de 2 años, está nuevecita. Pero para mi sorpresa después de hacerla 3000km empieza a patinar el embrague, me han dicho que puede ser que se hayan quedado los discos pegados de estar parada, la verdad que desde que la cogí algo noté, pero ha ido a más obviamente. MI PREGUNTA: Alguien conoce algún taller de confianza que toquen ducati bueno,bonito,barato y profesionales jejejeje, bueno con que sean de fiar me valen y otra cosita aprovechando, quiero cambiarle los escapes y después de leer x aquí me decantado por los roadsitalia, ¿alguien me puede decir o recomendar modelo? que hay muchos, por supuesto quiero un sonido bronco y grave. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar :wink: :smiley: :wall:

Red horse en Villanueva de la Cañada, yo la llevo desde hace varios años y bien .

Hola, es mi primer post en el foro:)

Yo tengo los roadsitalia special carbon en mi s2r 1000, estéticamente no son los más bonitos pero los llevo sin dbkillers y el sonido es abrumador, impresionante, también será que la tengo con el supresor del catalizador.
Para el precio que tienen y los precios del resto, buenísima opción!

En primer lugar bienvenido al foro, pero por favor… Sube unas fotitos de esa maravilla!! Jeje

Como taller no te puedo aconsejar, pero los discos de embrague lo puedes hacer tu mismo, mira un par de vídeos de YouTube y verás que no es nada complicado. Y en segundo lugar, mira también las correas, que al estar tanto tiempo parada puede que tengas que cambiarlas (yo lo haría). Y ya que te pones hacerle una buena revisión y cambiar aceite, líquido de frenos etc… Se que la factura puede subir… Pero creeme que luego vienen las lamentaciones…
V’s

Pues aquí está😄


Hola yo vivo en Las Palmas y se que la antigua casa Ducati es GUBRA se que tienen sede en Tenerife también, la verdad es que los visite y me parecieron muy fiables, yo con Domingo Alonso tengo malas experiencias. Suerte ya me contaras

Hostia que guapo, te ha quedado muy muy chulo, enhorabuena!!!

No creo que Gubra tenga que ver con los RosdsItalia que aquí se mencionan. Yo compré mi primera monster a Manolo en gubra y nunca tuve ningún problema, todo lo contrario.