Embrague

Buenas gente!

Os comento: Voy a comprar una 900ss del 99 y me ha dicho el vendedor que la ultima vez que la movio para que la probasen el embrague quedaba un poco agarrado, se la llevo a su cuñado que es mecanico y le hace el mantenimiento y le dijo que eran los discos de embrague, que habra que cambiarlos. La averia me la descontaria del precio de compra, el tema es que yo soy de madrid y el de valencia. Por cuanto puede salir la reparacion?

La moto tiene 29000km por cierto, pocos para que desfallezca un embrague? muchos para comprar de segunda mano?

un saludo!

29.000 no me parecen pocos pero tampoco ha durado demasiado el embrague, habra tenido una vida dura ;D ;D. Para una 900SS 29.000km no son un problema, si el precio esta acorde es una buena compra.

El precio ni idea.

V’s .

de precio esta por debajo de la media, con escapes altos de carbono, ruedas nuevas y no se que mas. Parece en buen estado por lo que he visto. Ademas parece legal el tio, es profesor de autoescuela y no se quiere jugar los puntos.

No es que sean una burrada de kilómetros, ni para el embrague ni desde luego para una900SS de segunda mano, pero como te dicen dependerá del uso que le hayan dado. También puede ser que si ha estado mucho tiempo parada se hayan acabado pegando los discos y el embrague no vaya bien.
El precio de la reparación, si la haces tu y comprando un buen kit de embrague con platos, discos de fricción y muelles nuevos de la industria auxiliar, te puede salir por 150 euros. Más barato si solo compras los discos de fricción y limpias tu bien el resto.
Si te lo hace un amigo, pues lo mismo más un par de botellines y si la llevas a un taller Ducati oficial, yo calculo que el doble sin los botellines, pero de esto no estoy seguro porque no sé cuánto cuesta este recambio oficial Ducati y en cuánto está la mano de obra de neurocirujano…digo, de mecánico de Ducati.
Suerte con la compra.