Embragues STM, opiniones?

Un cliente mio los lleva en su catálogo, y pudiendo atenerme a las antiguas leyes del trueque, me sale muy barato.

El problema está en que no tengo ni idea de qué pedirle al tio, ni de si me va a funcionar, ni exactamente qué voy a ganar… se supone que es antirebote, osea antibloqueo de rueda trasera, no? Pero esto no lo hacía ya el de serie?

Qué diferencia hay entre 12 dientes y 48?

Esta es la web: http://www.stm.to.it/frameset2gb.htm

Y dentro de ella PRODUCTS - DUCATI - CLUTCHES

Los 3 primeros que salen están a mi alcance.

Venga Pablo, lucete que estamos a lunes y seguro que estás jugando a la diana de tu despacho, o al motogp de la play… >:D

el embrague no tiene mala pinta. si, es un antirebote e la rueda trasera :wink: tu 749 no lo lleva de serie.
la diferencia entre el de 12 o 48 dientes es que el de 48 dientes reparte mejor la fuerza y en teoría la campana dura mas .el de 12 hace clinck clinck y el de 48 ya no lo hace.
supongo que mas o menos esto vale entre los 700 € y los 1200 €
en cuanto a funcionamiento pues mas suavidad en las reducciones, nunca te patinara la rueda de atrás aunque reduzcas 2 marchas de golpe.
vaya manué que lo necesitas 8)

Jeje, gracias Mark.

YO TENGO MONTADO EL sbk KIT, es un pasad, funciona de perlas, no lo cambio por nada del mundo. Te lo aconsejo. Tambíen 48 dientes.

Jooooder Reca, qué te costó si no es indiscrección? Atracaste un banco? Si el normal con campana de 48 dientes está en 1,070 pavos!

je, je 1.800 €, con los discos. :wink: una ofertilla

respondido no?

:smiley:

PD: La play es historia ya… ahora lo suyo es jugar a la xbox 360 en alta definicion nen!

Vs

pero el de rampas a 35º o a 45º ?¿ 8) 8) 8) 8)