EmilioGTi dando guerra de nuevo!!!!

Pues nada un accidente que tube hará ya más de 5 años, en moto, en el que me rompi, lo que viene siendo, :smt021 to la cara. Y me han hecho ya varias operaciones, pero vamos que esta es la última.

Me han quitado un cacho de cartilago de una costilla y me han reconstruido la orbita del ojo, y tambien me han sacado grasa de la panza 8O , una liposucción, y me la han inyectado en la cara, de ahí el dibujo azul .

Se que a lo mejor es un poco desagradable, pero lo hago para que nunca olvide nadie ponerse el casco, por corto que sea el trayecto. Y si todaviia le queda alguna duda a alguien le pongo las fotos del las primeras operaciones y flipais!!! :smt096

Muchas gracias por vuestro interes, ya estoy casi recuperado, aunque alargue un poco la baja … :smt040 :smt040

Pronto nos veremos sobre 2 ruedas.

V´sssssssssssss

por mi,casi que mejor dejes lo de las fotos :vom: que luego no puedo dormir :smiley: :smiley:

Joderrr, debes estar de medicos hasta los mismisimos… Yo tuve un accidente, uno de mil, con la vespino y me parti un colmillo de cuajo. Estuve un mes visitando al dentista para sacarme los trocitos y, aunque se que no tiene ni pizca de comparacion, el solo hecho de tener que ir a una consulta, de las muchas a las que tienes que ir, y pasar por el quirofano ya es una putada de la ostia. Me alegro que estes bien… POr cierto, a mi no me hace falta que pongas las fotos de las primeras operaciones. Esas guardalas en el disco y ponlas como ocultas…

juer cuando he leido eso de la liposubcion pense que estabas de cachondeo.pero veo que no.En fin que lo importantes es que lo puedes contar.Lo que me jode esque aun sabiendo lo que puede pasar haya gente que siga sin ponerse el casco. :cry: porque tu seguro que no te lo quitas en la vida pero los niños y mayores que chulean y no se lo ponen… 8O :smt089