Ya empieza el buen tiempo, hoy en la provincia de Lleida un sol fantástico y una buena temperatura, atrás a quedado la “puta boira” los fríos glaciares y todo lo demás.
Para mi es ahora cuando empieza la temporada de moto, reconozco que soy un motero de verano, con las carreteras mojadas, frías y neumáticos que nunca cojen temperatura voy cagado de miedo. Ahora ya podemos empezar a girar con confianza en las curvas, el motor funciona mejor, más “redondo” las carreteras ya están limpias, todo está perfectamente colocado para que disfrutemos de las curvas con nuestras Ducati.
Empiezan las tandas en circuito para los más racing, el día es más largo para que lo aprovechen a fondo los más ruteros y los desayunos parece que saben mejor, y SABEN MEJOR, porqué, al menos para mi, es mejor un buen bocadillo de jamón con su tinto que un café con leche calentito y un donut.
Toda esta reflexión es porqué estoy contento de que el frío haya remitido (aúnque aún tendremos días malos, seguro) y “els ametllers estan florits” (Traducción: “los almendros están en flor”), empieza una temporada para disfrutar a tope con el deseo de disfrutar al máximo de nuestras motos y EXTREMAR LA PRECAUCIÓN, deseo que cuando vuelva el crudo invierno volvamos a encontrarnos TODOS, es decir LOS MISMOS O MÁS Ducatistas.
En fin, estoy contento de ver por fin el sol varios días seguidos.
Este invierno se me a hecho muy, muy, muy largo. ¿a vosotros no?
Indudablemente comienza ya la estación para disfrutar la moto. Joder Clau me has leido el pensamiento. Tengo unas ganas locas de pillar la moto todos los fines de semana.
Madrid es la ostia de frio en invierno y eso que este año hemos tenido unos días cojonudos en enero y febrero pero aun así no es lo mismo que los días que comentas de primavera y verano donde desde bien pronto por la mañana disfrutas de una buena temperatura.
Joder se me están poniendo los dientes largos solo de pensarlo.
Ya nos queda menos.
Ferox, se como te sientes porqué si te fijas en los telediarios las temperaturas que dan siempre de MADRID y LLEIDA son las mismas, el clima es prácticamente idéntico.
Ferox, Clau, y por regla general, si lluve hoy en Madrid, mañana Llueve en Lleida. vamos lo que le cuenta llegar el anticiclón de las Azores, jejejejeje… Pero bueno, que clase moteros sois, que pasa, que ademas de sol, 18º de temperatura, 75 % de humedad relativa necesitas que la luna en perfecta conjunción con júpiter, y que saturno tenga eclipse total de cualquiera de sus lunas, y estemos en pleno solsticio de verano pa salir con la moto??? juer, pues a este paso vais a salir dos días al año y con suerte …
Ahora en serio, la verdad es que molesta muchísimo y se corre una barbaridad de peligro saliendo cuando las condiciones climáticas son adversas. Quizá por ese motivo hemos elegido la moto y no el ajedrez, ¿no?
999 y corse…“CABRONCETES”.
Clau,¿no te estas poniendo un poco romanticon antes de tiempo?. Aun falta un poco para la primaver, je je parece que estas enamorao :twisted: .Desmo-Vssss.