Emular a Elias

¿Como entras derrapando en la curva? ???

No es q pretenda hacerlo… mas q nada pq acabaria dandome un paseo por la agricultura pero siento curiosidad de como se hace.

Me he imaginado q sera tirando de freno de atras mientras cambias el peso hacia la curva y haces un pelin de contramanillar. Pero no se si derraparias o te darias el talegazo de tu vida asi q pido explicacion a los gurus de los circuitos, q se q hay muchos y muy buenos por aqui.

Ale, ahi lo dejo, espero respuestas. :wink:

Spider, di la verdad ¿a que ya lo has intentado? :smiley: :smiley: :smiley: miedo me das :smiley:

Si te sirve, te diré como lo hacía yo cuando estaba más alocado con la 125. El freno trasero ni tocarlo o te la pegabas fijo, ya que se quedaba bloqueado (era de tambor, hace ya 10 años de esto). Utilizaba el freno motor a la vez que echaba todo el peso hacia delante para descargar la parte trasera y que se bloquease la rueda. Para eso ya me conocía la moto y sabía a que revoluciones tenía que reducir para tampoco pasarme apretando el motor ni quedándome corto. Cuando ya encaraba la curva y había perdido un poco de velocidad, echaba cuerpo hacia atrás y la rueda enganchaba … y cuando salías de la curva gritabas: “yijaaaaaaa!!!” :smiley:

Ahora dinos la verdad: ya lo has intentado? >:D

Por cierto, este fin de semana podrás ver a McCoy en Cheste :smitten:

L’sss

Depende… si es al principio e la curva, frenando para colocar la moto (tecnica similar al supermotard), no creo que el embrague le permita hacerlo con el motor y si es en la curva con gas…

Entrar no, pero a mitad de curva tu dale puño, dale puño!!!

BRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU… y verás si se te va derrapando…

Si te pesan los “huevuelos” no lo vas a conseguir jijijijijiji.

Tas fatal Manu

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un día de estos te dejo la Honda y ya verás como aprenderás… veas que si aprenderás (91cv, 130 trasero, compuesto turístico = a poco que le apretes no hay tracción, no hay agarre…)

Ahora con la Ducati voy por railes… (aunque no me sigue gustando el tacto del tren delantero)

yo estoy con toni,en frenada apoyo delante con freno todo delante y reducciones fuertes,el tren trasero es una fiesta,se va por todos los lados.
en salida de curva,controlando el gassssssss!!! es muy divertido

Yo frenando no sé derrapar, sólo lo hago al abrir gas y con mucha cautela…hay que ir muy rápido para pegarse esas derrapadas que se marcaba Elias al frenar el otro día… :smiley:

me faltaba decir que todo eso es lo que yo noto en la moto,pero supongo que como todo,desde fuera sera otra cosa,je,je :embarassed:

Eso de reducir si q lo he hecho y la verdad… es muy divertido!!! ;D

Pero ese derrape tan controlado, tirando el culo de la moto hacia el exterior de la curva, creo, repito, creo q no lo haria reduciendo, reduciendo te culea pero no derrapa siempre en el mismo sentido.

Passione, accelerando??? :o Si se supone q el colega deberia estar frenando :idiot2: A la salida de la curva si supongo q la manera de derrapar es abrir gas mientras sigues inclinado. Pero derrapar asi en la frenada, sigo sin explicarmelo (hasta donde llega mi logica y mis conocimientos fisicos) si no es tirando de freno trasero, quizas no hasta bloquear la rueda…

No se, no se… Sigo con la duda.

Mowgli, no tio, no lo he intentado, demasiado para mi de momento ;D Yo con ir rapidito, bajar el 2.12 de Cheste y trazar bien, voy mas q liao. ::slight_smile:

Alain , miedo me das con este tipo de preguntitas :o :o

Bueno,ya tenemos al Elias valenciano…quien hace de Rossi?? :uglystupid2:

no teneis ni puta idea,vosotros controlar a una monster roja el dia 5 en cheste…matricula dkd ;D ;D :laugh:

Limpiaré bien los retrovisores…quiero ver la cara de flipao que pones cuando te pase :coolsmiley:

Ojo,esta frase no es mia,es una de las “joyitas” que nos ofrece Torque (pelicula indispensable)

jajajaja intentare taparme la cara pa q no me veas,q ganas tengo de q llegue el dia 5!!!alain eres una maquina macho,un saludo