En 10 días será mía

Ayer fui al concesionario, dejé la pasta, pedi el color y los accesorios, y en unos 10 días ya será mía.
La MTS1200, Roja. Os juro que no se si podré dormir. Igual cuando me la entreguen voy zombi de no dorrmir y me estampo en la Rabasada… ja ja sería de chiste.
bueno, ire leyendo este foro para ver vuestras opiniones, consejos etc.
Saludos.

Hola amigo yo tambien voy adquirir una en breve me gustaria saber si te as recogido la base o la s y que equipamiento te as recogido un saludo y enhorabuena

Me he cogido la base con estriberas, y de equipamiento, maletas, top case, caballete central, protector del depósito de carbono (es una pegatina para no rayarlo con las cremalleras) y aun me quedan unos 100 euros para gastar en camisetas… de los 1500 que te dan en accesorios.
Saludos.

Quería decir la base con ABS. ¿Por qué estaría yo pensando en las estriberas???.

Enhoranuena por ese maquinon :wink:

Maletas y top case por cuanto sale? ye pa saber cuanto me quedaria para en navegador :buck2:

L’ssssssssssss

Joder que envidiaaaa jajaja a mi me quedan aún un par de meses… :cry:
Felicidades por tu compra!! V’sssss

Cuando te llegue, haz el favor de comunicarlo por aqui. Yo pague la mia el dia 13 y todavia no se nada… Es para ver si tengo que cabrearme con alguien :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Llevo ya demasiados dias sin dormir

Disfruta de este momento… y despues de ese maquinon

Enhorabuena por la adquisición. Espero que la espera no se te haga muy larga (cosa que será imposible).
Un saludo.

Enhorabuena, disfrutala con cabeza

Pues los que difrutamso de las nuestras desde hace meses solo podemos deciros:
QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR!
Y hacesi bien en no dormir, yo tampoco dormiria si no la tuviera en el garage.

:smiley:

entiendo lo de la desvelada nocturna… a mi me pasó y ahora llevo 1 mes sin dormir otra vez esperando a que me la reparen… :buck2: :cry:

Seguro que tienes tu la tuya antes que yo la mía, ¡¡¡disfrutala macho!!! es una pedazo de moto que crea muuuucha adicción… :smiley:

La reparacion es por fallo mecánico?? ¿o tuviste algun percance?. En este caso espero que estés bien. y si es por un fallo mecánico, explicame para ir prevenido.
Ráfagas.

Yo encargue la mia ayer y aun no tengo fecha de entrega…, ufff que ansiedad!!!

Pues ya la tengo, la acabo de ir a por ella ahora mismo al taller, la avería fue porque un compañero de trabajo me la tiró al suel y cayó a plomo, 1300€ de reparación y 29 dias sin moto.

Saludos. ¡¡¡ que contento estoy hoy!!!