No, Clau, no soy de Banyoles, ni de nacimiento ni por adopción, como el morenito de gran virilidad.
nací en Zaragoza y aquí vivo todavía. Empecé en esto de las motos ya madurito, con treinta y tantos y cosa muy extrañaa, pues nadie de mi entorno tenia ni sentia las motos. Un bréve escarceo con una Rebel 250, algún corto paseo en una Bandit 600 y por fín mi ST4. Con ella mi 1ª salida: GP de Jerez mayo 2001 con 12 moteros conocidos un mes antes, un viaje inolvidable. Poco después cambio de grupo y empiezo a salir con un grupo de Huesca ( Pirineo arriba Pirineo abajo), Pingüinos 2001. Febrero 2002 mi primer circuito ( os lo recomiendo a todos): curso de conducción Almería. ¡ que circuito!. Desde entonces y hasta hoy he hecho algún circuito más y alguna salida menos. Desde mayo del 2003 tengo una 749 amarilla con la que en Jerez probé el amargo sabor del asfalto: 3 semanas de escayola en un brazo y 2 meses de doloridas costillas.
Saludos a todos y hasta pronto
pues son más de treinta palabras, pero menudo historial! Enhorabuena por haber disfrutado tanto de las motos. A ver cuando se monta la segunda kdd y nos conocemos…
Me está corroyendo la envidia (ya no sé si es sana o no) :lol:
Enhorabuena por la moto que tienes, sin duda la mejor del mundo (je, je, je… yo también tengo una 749)
A ver si un día nos vemos por el pirineo, yo acostumbro a frecuentar el pirineo de Lleida, pero algún día hemos hecho alguna salidita hata Pineta o al Valle de Ordesa.
Saludos y bienvenido de nuevo.
así me gusta!!!:…bonita presentación…!!! ayssssss… estoy como karles… .que no sé si es envidia sana o no… :oops:
ya llegará… ya llegará… PACIENCIA… jejejejejejeee
Bienvenido bosquimano, desde tu tierra!!
Ahora ya sabes, a ver el foro de la zona noroeste y apuntarte a la próxima salida.
Joer que curriculum…ST4 y 749…de estas en Zaragoza pocas he visto, más bien de la primera una gris oscuro hace un año más o menos la vi pasar por la plaza Salamero, y 749 ,… una amarilla, pero la llevaba Alfonso Gasion.
Oye tienes que quedar con nosotros un día y enseñarnos esa maquina ¿eh?
HOLA BOSQUIMANO!!! ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS QUE TAL TE HA IDO CON LA ST4, YO TENGO UNA, PERO NO ME CONVENCE MUCHO. QUE DIFERENCIAS NOTAS CON RESPECTO A LA 749? CUAL TIENE MAS TIRON? QUE TAL LA ST4 EN CURVAS LENTAS Y MUY INCLINADO? LA MIA SE MUEVE UN POQUITO, Y LA VERDAD QUE NO IBA TAN FUERTE. CUENTAME ALGO ANDA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues bueno, no quiero dejar pasar el darte la bienvenida BOAQUIMANO, desde Lleida, (como catalán de adopción y como zaragozano de nacimiento y crianza). Sin ir mas lejos el domingo anduve por las Delicias, almorzando con mis padres y luego hice una ruta turística por tol Zaragoza… juer, que me perdí … hasta quencontre el Corte Ingles y ya me situé … juer que follon andar ahora por alli.
Yo también emprecé a andar en moto a la temprana edad de los 40 tacos. Ondia, ya llevo 6a años dándome barrigazos por los restaurantes de carretera, jejejejejeje.
Bueno, bienvenido al foro, yo desde una pequeña hermosura como es la 620ie.
michael, ¿se te mueve en curvas lentas y sin ir “a tope”?,…ummmh, como llevas el tema de reglajes de suspensines,…¿cuantos kms llevas, la estrenaste tu, alguna posible caida?, te digo esto por que la mia es inferior y no encuentro nada de esto…eso si bosquimano dice haber pisado con su St circuito y mas enchufao que ahi, en ningun sitio asi que el mejor te dira. Lo unico que te puedo comentar es que a mi al poco de estrenarla, cuando le comenze a pretar el grifo, en curvones rapidos y laaaargos si se me movia, pero por suerte, (aunque a veces se pasa el condenao de pesao), tengo un amigo con conocimientos de mecanica y un obseso de las suspensiones, y la dejamos clavada, sobre railes, eso si le quite un poco de hidraulicos de la horquilla, por que me la dejo tipò carreras y yo tampoco busco eso.
Ahhhhh!!!, se me olvidaba michael, es una ST con más de 200 kgs, eso no se puede comparar con una 749 en curvas, si la comparas con una VFR o Aprilia Futura ó Triump St vale pero con una deportiva radical…
Buenas noches enganchados:
Michel, creo que no podré aclararte gran cosa. Yo he disfrutado mucho con las dos…(motos).
A pesar de que sus pesos y potencias son casi idénticas estan hechas para terrenos distintos. La 749 se siente más ligera, potente y con más patada. El amortiguador de dirección se nota en el tren delantero. La ST4 es más cómoda y el manillar alto tiene sus ventajaas. En toso caso, las dos son JOCONUDAS y te regalan buenas sensaciones.
Medi, tengo pendiente mi "membresia en el noroeste.
Ya sabes Ducatoni, la edad es un grado.
Por cierto Aradesmo, la de A. Gasión es la culpable de yo ahora tenga una igual.
Por fa, que alguien me diga si contestar aquí a las respuestas es lo correcto.
AGRADECICO
GRACIAS BOSQUIMANO