Este mensaje en realidad es una respuesta a Menrold. ¿ESTAS SEGURO QUE HABLAMOS DEL MISMO CONCESIONARIO? ?¿O más, bien, tenías ya en mente otra moto? Creo recordar, que pusiste un mensaje, y fuí yo quién te facilitó la dirección. Me siente muy decepcionado, porque tengo que decirte, que como cliente (Es la segunda moto que les compro), me han atendido siempre fenomenal, tanto comertciales, personal de repuestos, y por supuesto, mi admirado Agustin y su equipo en Taller. Entreveo, quer llegaste muy agobiado con el tiempo, y posiblemente algo nervioso, que quizá no causara muy buena impresión en este Sr. que te atendió. La imagen que quiere dar Ducati en Valencia es impresiuonante, no en vano , reside en Manies, el importador oficial. Pienso que ya tenías en mente otra cosa, sinceramente, y esta ha sido la excusa perfecta para perjudicar y ofender a todos los ducatistas. además, TE HAS PASADO CIEN PUEBLOS, con improperios que no justifican , por lo menos, el espíritu que yo siento, sobrfe todo si no se escucha la otra versión. Que disfrutes tu nueva moto, ah, y por cierto, yo nací en Albacete, mis padres y mi familia son de allí, pero mira por donde, creo que no nos parecemos…
Vamos a ver Carlos.
En primer lugar, agradecerte de todo corazón el que me ayudases cuando en este foro pedía ayuda para que me dijeseis la dirección del concesionario de Valencia. YO fui quien pregunté, y tú fuiste uno de los que muy amablemente me facilitaron esa información.
En segundo lugar, y respecto a tu comentario de que ya tenia otra moto en mente, he de decirte que la moto que siempre he tenido no sólo en mente, sino en el corazón, ha sido DUCATI, pues despues de tener unas cuantas (esta última que me he comprado hace la número 14 que tengo, desde 50 cc. hasta 1.200 cc., claro está) y desde que vi por primera vez, con mis 18 años recién cumpliditos y corriendo el año 88, como un amigo se compro aquella mítica Ducati Paso 750, y la primera carrera de SBK en el circuito de Albacete, y escuchando el sonido de sus motores, mi corazón siempre ha estado en la marca de color Rosso. De hecho, y como no tenia un duro por aquella época, en el 92 me compré una Gagiva Freccia C12 de segunda mano, porque era lo más parecido estéticamente a la Paso. Como dice un amigo en el foro, posiblemente acabe a lomos de una Ducati en el futuro.
En tercer lugar, NO te sientas decepcionado. Aquí el único decepcionado y “despreciado”, he sido YO. Me alegro mucho de que a ti, en ese concesionario te traten bien, es lo menos que pueden hacer cuando dices que les has comprado dos motos, y encima en la post-venta y taller te tratan como en casa. Cuida eso, porque no suele ser muy habitual con los vehiculos.
En cuarto lugar, tú a mi no me conoces, y no puedes entreveer nada, porque lo que escribí en el foro, y por motivos de espacio, simplemente fue una represantación de lo ocurrido, con lo cual te digo YA que has sacado una conclusión equivocada. Mira, yo soy una persona muy, muy, muy tranquila, que habla muy bajito, excesivamente cauta y educada y que hasta el último momento, que fué despues de más de media hora intentando “negociar” el tema del casco, y viendo el caso omiso que me hacian, perdí (mal hecho por mi parte) los nervios, y los mandé más allá de donde el sol no luce nunca, pero eso si, sin levantar la voz, que jode mucho más. De hecho, cuando salia, el que se supone que es el responsable de Ducati allí (pues como sabes es un concesionario multimarca, y el que me atendió creo que era el vendedor de Kawa) intentó dilculparse diciendo que él no tenia la culpa. Yo le dije que sabia que él no tenia la culpa, que si es política de empresa de acuerdo, pero ¿seguro que no se podía hacer más?. Vamos, si una venta de 2,1 kilos, más 2 monos de la marca, más accesorios que pedi precio (maletas y top originales, pantalla alta, quilla y puños calefactables) y una chaqueta de cuero tipo “retro” de 475 e. que tenia en las manos para llevarme, y 400 Km. que me clavaria esa tarde despues de estar currando desde las 6 de la mañana, no es para molestarse un poquito?. Y si tu crees que aparte del correctísimo trato con el que les obsequié (hasta el último momento), la ropa que llevaba puesta de más de 200.000 pelas, mi Mercedes SLK en la puerta, y mi Visa Oro en los dientes para comprar YA los monos, da mala imagen… Quizás a ti te de mala imagen, es posible que hasta de prepotente o chulito, pero te aseguro que lo que nunca he sido en esta vida ha sido prepotente, pues soy de familia muy pobre, pero honrrada, y se lo que es ganarse peseta a peseta un sueño, y tener 3 trabajos para poder pagarte estudios, y una moto tiñosa, pero mi moto, y trabajar en sitios en los que seguro tú no lo harías nunca.
Quinto. Me parece muy bien la buena imagen que quiere dar Ducati en Valencia o cualquier sitio del Mundo, de echo, creo que es su deber, pero la que me han dado a mi, NO ha sido así. Se de buena fé, que hay otros infinitamente mejores, pero ya es tarde. De hecho, lo último que pensaba es que me compraría mi BMW en Albacete, pues son unos prepotentes desde siempre. Pero después de ir alli, y ver el trato que me dieron (ofreciendome desde refrescos, hasta un café que me tomé), cambio mi parecer sobre ellos. Yo se aceptar cuando me equivoco y lo reconozco. ¿Y tú?..
SEXTO Y MUY IMPORTANTE. No se que crees que tenia en mente, la verdad. Igual eres psicólogo y lo sabes mejor que yo. Si es así, por favor dímelo y bien tú si tienes consulta o sabes de algún profesional, me pondré en sus manos gustoso. El que se ha pasdo cien pueblos eres tú, diciendo que he ofendido a los Ducatistas. ¿En qué te basas para decir que quiero PERJUDICAR u OFENDER a todos los Ducatistas? ¿Porque he explicado mi experiencia en un foro? Improperios ¿hacia quién? creo que ha quedado claro que si he dicho una palabra más alta que otra, ha sido hacia el concesionario Ducati de Valencia, NUNCA a vosotros, que muy amablemente me habeis recibido en esta foro y me habeis aconsejado bien, con lo cual yo no tengo nada más que agradeceros sinceramente vuestro tiempo dedicado a responder a mis dudas, que se que el tiempo hoy en día es Oro. Si he ofendido a alguien más, por favor que me lo diga, y de antemano pido perdón por ello. Nada más lejos de mi intención, de verdad.
Si quieres escuchar otra vesión, y si tanto dices que conoces a los de la concesión, date una vuelta por allí y pregunales por lo ocurrido el miércoles con el tio que queria probar la MS. Preguntales si dije una palabra más alta que otra en algún momento, en vez de atacarme directamente en el foro. Si tan parcial dices que eres, claro, hazlo antes de soltar la sarta de tonterias que has escrito. Por cierto, el espíritu como tú dices, sólo lo tenemos las personas (no las máquinas) que nos gusta el mundo de la MOTO, sea cual sea su logotipo y su color.
Muchas gracias. Si que disfrutaré mi nueva moto, si. De echo, ya estoy organizando un viaje para Agosto a Cabo Norte. Si alguien se apunta, y no se ofende como tú aunque yo no lleve una Ducati…
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA LO ÚLTIMO.
NO te consiento que me ataques ni que me insultes sin conocerme. Me alegro que tambien seas de Albacete, pero me da que no es el sitio, sino la educación recibida. No te consiento que dudes de la educación que me han dado mis padres, que por lo que veo ha sido bastante mejor que la tuya.
Me parece que te has tomado esto como algo personal, o eres excesivamente Tifossi de Ducati, o tienes porcentaje en las ventas de la concesión de Valencia, vete tú a saber, porque de verdad que no me explico tu ataque hacia mi.
Carlos, un consejo que es gratis: los extremos nunca son buenos.
Por cierto, doy por cerrada mi contestación, y NO respondere a ningun post ni provocación más, ni por tiempo ni por ganas. Seguiré leyendo y participando en el foro, pero no en este tema que por mi parte doy por cerrado YÁ.
Un saludo Carlos.
Miguel Angel (Menrold)
Parad aquí antes de que esto se convierta en una conversación de besugos.
Prometo borrar cualquier mensaje de cualquiera de los dos que intente descalificar al otro. Advertidos quedais.
Si teneis algún problema personal, al privado, que para eso está.