EN DIQUE SECO - ayuda

wolas, el otro dia dando un paseo con mi burrita, un conductor pretendia salir de su estacionamiento, pero no se percato que yo iba a cruzar por detras suya. como consecuencia, intente frenar pero se bolqueo la rueda e intentte esquivarlo con la segida caida dando con un bordillo. la cosa esq el se exime de toda culpa xq no me a dao, q me e caido solo. asi q estamos de pelea.

hoy mismo me an dao el presupuesto de la reparacion de mi SS, y me an entrao cagaleras y to. os detallo:

bomba embrage ---------------123.54
tubo liquido bomba dep. -------1.97
soporte deposito bomba -------7.35
maneta embrague --------------54.08
puño izquierdo ---------------- 27.73
terminal manillar izq -----------1.80
manillar izquierdo -------------112.57
espejo izquierdo --------------83.38
piloto interm. izq.--------------10.47
silencioso izq.------------------618.86
eje rueda delantera ------------7.14
llanta delantera ----------------746.31
soporte carenao sup/faro ------168.83
carenao izq faro --------------- 199.24
deposito gasolina -------------1377.57
tapa lateral tras. izq. -----------232.05
carenao lateral izq -------------433.12
calcas de origen --------------- 31.98
mano obra y reglajes ----------252.00

ttotal ---------------------4.555,50 € (es la os…) lo peor esq todavia no lleva IVA.
si al final el perito dise de repararlo o dise q no paga y lo ttengo q arreglar yo, ascenderia a unos 2400 € (diossssss sige siendo una puñala).

jue, me parece q esto va pa largo. os rogaria, los mas entendios de mecanica y tal, q mireis el presupuesto, y si es posible me ayudeis a compararlo en otras tiendas y localidades, aver si baja algo, xq esto se escapa de mis posibilidades. gracias de antemano.

sa L udos

Sigue luchando, si tienes una buena compañía de seguros deberían ayudarte, ponerte un abogado y luchar, agota todas las vías posibles antes de pagar porqué, lo mires donde lo mires, por barato que quiera hacértelo un taller seguirá siendo un pastón.

Saludos y suerte

Por experiencia por una caída con la SS -aunque joder, ¿como te la has dado?- el recambio en francia es mucho mas barato. mira la página de www.espritmoto.com (es un concesionario francés al lado de casa y mándale un e-mail (en inglés) pidiéndole precio de todas esas piezas. La cosa no será barata, pero vas a alucinar con la diferencia. El concesionario está a 30 km d emi cas. Si al final llegas a un acuerdo con el francés, puedo recogerte las piezas y mandartelas por un SEUR en un superpaquetazo enorme.

Ya dirás algo.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D.- Mejor arreglar la moto que los guësos

Sigue peleando, busca testigos, haz lo que sea no te rindas, si no has sido tu el culpable, pelea.Desmo-Vsss.

Oye, no me lo tomes a mal,

Pero lo de cobrarlo del seguro o que te va a pagar mas del 50% (EN EL MEJOR DE LOS CASOS)…lo veo muy crudo.
Es mas, muxo abogado y muxo seguro, pero al final no hay que olvidar que lo que menos gusta a los seguros es PAGAR DAÑOS, y al no haber CONTACTO FISICO, en el golpe, pues el resultado asi de entrada es 50/50, pero en este caso el seguro del COXE, llamara enseguida a TU seguro, y le dira, que de pagar nada (HOY POR TI MAÑANA POR MI).
El abogado que tendras a TU servicio estara pagado por tu seguro… :? …me entiendes verdad.
YO TE DESEO DE TODO CORAZON QUE LA COSA TE SALGA BIEN!!! DE VERDAD!!
pero NO cuentes con ello.

:cry: :cry: :cry:
Estas cosas me entristecen…que le cuesta al del coshe decir la verdad (la perdida de un bonus del 10%??? en la factura del año que viene…joder pues se le paga y punto eso no cuesta ni la decima parte de tu factura)

Yo te digo otra opción quizá interesante:

Vender las piezas que quedan bien de tu moto en el mercado de segunda mano, y seguidamente comprarte una nueva. Si lo haces bien, tienes moto nueva e incluso te puede sobrar algún dinero… (no obstante, es dicifil hacerlo bien).
No te puedes hacer una idea de como “vuelan” las piezas en Ducati a poco que te muevas. En los desguaces es dificilísimo encontrar nada para las Ducati.

Plantea denuncia vais al juzgado y seguro que ganas el juicio y la compañia contraria asume tu reparación, no lo dudes, si salio salio sin cederte el paso lo tienes ganado, no tiene por uque darte para tener culpa, tu tenias prioridad, habla con tu compañia y llevalo a tribuanles que lo ganas seguro, suerte :wink:

lucha hasta el final por tu seguro.

Y si no recurre a un desguace de Irun de alli consegui yo las piezas para arreglar mi SS y la verdad es que muy barato.

YO TUVE UN GOLPE SIMILAR, NO CON LA DUCATONA DIOS ME LIBRE, PERO MOTO AL FIN Y AL CABO, CON LA DIFERENCIA QUE EN MI SI QUE HUBO CONTACTO, POCO PERO LO HUBO, Y COMO DICE 999 LOS ROLLOS QUE TIENEN ENTRE COMPAÑIAS ES LA OSTIA, MENOS MAS QUE CONSEGUI UN TESTIGO QUE SE PORTO MUY BIEN CONMIGO, COSA QUE NO LO HIZO NI MI COMPAÑIA, TARDE 4 AÑOS EN COBRAR, SI LEEIS BIEN, 4 PUTOS AÑOS, NO RECONOCIO CULPA, A JUICIO Y TAL Y TAL, TAMBIEN ME DIJERON QUE LO TENIA CHUNGO PERO NO PARE DE DAR POR CULO A DIESTRO Y SINIESTRO POR QUE FUE CULPA SUYA Y AL FINAL COBRE, TARDE PERO COBRE, CON LO QUE TE PUEDO DECIR QUE INTENTES SOLUCIONARLO AMIGABLEMENTE CON EL TIO EN PERSONA Y SI NO TE QUEDA MAS REMEDIO A JUICIO Y PUNTO

SALUDOS Y SUERTE

P.D. DE VERDAD QUE LO SIENTO TIO!!!

todo eso esta muy bien , perooooooooooo, lo que tu quieres es reparar la moto y seguir disfrutandola.no???. pues haz todo eso pero despues del peritaje ya puedes arrglarla, aunque pagando tu , luego ya veremos que pasa. llama a chencho de desmobcn al 658989757 o al 93 4599830. tiene bastantes piezas de ss de segunda mano de otros siniestros en buen estado, haber que te puede hacer.

rectifico el telefono fijo es el 934500830

jajajajaj que lio cerebral. este si es el telefono bueno de verdad. 934356363. tengo que dejar de esnifar escape con la moto en marcha

estoy con duke888 en todo, en lo que tiene que dejar de esnifar y en que chencho seguro que te puede arreglar el desagisado, habla con el.

saludos

buenas y malas noticias. esta mañana e llamao al seguro para ver como iba la tramitacion. y cual fue mi sorpresa al escuxar que estubieron consultando el consorcio y que el vehiculo implicado NO TIENE SEGURO¡¡¡¡ aora lo que alega el seguro esq no kiso firmar nada xq, aun sabiendo q tiene culpa, no tenia seguro. asi q parece q emos dao un paso adelante. segun me an dixo, el juicio lo tengo ganado, pero que de ai a q me den el dienro para arreglara puede pasar un año, mas o menos. eso es lo malo.

pero esperemos q esto se solucione lo mas ante posible.

gracias a todos por vuestra ayuda.

sa L udos

Dentro de lo malo, tienes suerte…de verdad…al menos tienes un plazo…mas / menos 1 año :cry:

¿ Y no sería posible que te peritara la moto un experto, haciendolo por escrito; para asi poder tu reparar la moto con tu dinero y cuando se resuelva el pleito presentar la peritación y que den el dinero que te corresponda ?

Suerte y que todo siga saliendo bién.

L’s

MU BUENAS, ESO ES LO QUE HICE YO, MI COMPAÑIA ENVIO UN PERITO AL TALLER DONDE TENIA LA MOTO, ESTE VALORO LOS DAÑOS, DIJO LO QUE HABIA QUE CAMBIAR Y LO QUE HABIA QUE ARREGLAR Y EL TOTAL SUBIO CREO RECORDAR UNAS 250000/300000 PELAS DE LAS DE ANTES, DI MI CONFORMIDAD Y LA MOTO SE ARREGLO, PAGE YO DE MI BOLSILLO Y AL CABO DE LOS 3/4 AÑOS, CUANDO SALIO EL JUCIO A MI FAVOR, ME PAGARON.

SALUDOS

MU BUENAS, ESO ES LO QUE HICE YO, MI COMPAÑIA ENVIO UN PERITO AL TALLER DONDE TENIA LA MOTO, ESTE VALORO LOS DAÑOS, DIJO LO QUE HABIA QUE CAMBIAR Y LO QUE HABIA QUE ARREGLAR Y EL TOTAL SUBIO CREO RECORDAR UNAS 250000/300000 PELAS DE LAS DE ANTES, DI MI CONFORMIDAD Y LA MOTO SE ARREGLO, PAGE YO DE MI BOLSILLO Y AL CABO DE LOS 3/4 AÑOS, CUANDO SALIO EL JUCIO A MI FAVOR, ME PAGARON.

SALUDOS

jajajajaja, sambri, sambri…

¿cuando le compraste al desguace de Irún las piezas de la SS? el desguace está enfrente de mi casa -lo veo desde el balcón- y fue al que le vendí la SS que me cargué en Pau.

joder, ya me alegraría si, al menos parte de mi SS estuviera dando vueltas montada en tu moto!!!