¿ande se meten los DUCATISTAS DE LLEIDA? , juer, ayer domingo, a las 10 mas o menos, tabamos namenos que 4 DUCAS … una SS, una 748m una 749 FILA y mi Monster … el unico que llevaba “IDENTIFICATIVO” era yo, con mi camiseta de DUCATISTAS.COM … pero seguro que no están por el foro … creo yo, vamos.
Pues creo que conozco a alguno, ayer no vine porqué estuve en las 24h. de Montmeló hasta las tantas de la madrugada.
El de la Fila es un chico de Bellcaire que se la ha pintado él, antes tenía una 900SS amarilla.
DucaToni, igual me doy una vuelta el viernes por la tarde (tengo fiesta), a ver si bajo a Lleida para visitar a los de Moto2, no se, me lo estoy pensando, ya te informaré.
No te sulfures DucaToni que si andamos por aqui,si la SS que viste era una 900 era la mia pues acostumbro a andar bastante por la carretera
del Doll donde esta la Baronia de Sant Oisme y ese dia estaba lo mismo que el de la 749 Fila
Ahora en verano mal asunto pero veras como coincidiremos mas veces
si continuas subiendo por alli.
Nos vemos.
Hombre PONSDUC, permiteme darte la bienvenida al foro y la próxima que nos veamos, tenemos que tomardos un cafecillo ¿no?
Venga, hasta pronto .
Benvingut Ponsduc!!! un altre ducatista més!!!
Bienvenido PONSDUC!!!
Yo paso casi todos los fines de semana, entre Artesa de segre y Pons
a ver si nos ponemos en contacto, y hacemos alguna salida, que por comiols hay buenas curvas!!!
L’ssssss