los afortunados que fuimos a la cena de pilotos ayer jueves…pudimos ver una s2r…preciosa!!!..naranja con la rayas en negro…
hubo alguna que otra queja por algunos de sus componentes…
pero yo creo que eso sobra…su precio reducido…y la precisidad el monobrazo…vale todo eso y mas…
lo dicho muy, muy bonita…
enhorabuena a los futuros propietarios de un s2r…rafas de alcoy…bonita moto…y bonita herencia para alguna de vuestras parejas…una monster 750…no quereis adoptarme?..
Pues lo siento Ximo, pero quedas automaticamente obligado a extenderte un poco mas, para todos aquellos que estamos esperando pa comprarla y aún no la hemos podido ver.
¿cuales eran los puntos criticables? Seguro que los frenos uno de ellos, ¿que tal las pinzas? son de cuatro pistones aun no siendo serie oro? que mas era destacable o criticable?
la gemnte se quejo de eso…no son los que monta ahora…pero siguen siendo mas o menos de la misma configuracion…
la moto es preciosa…preciosa…la monster es inextingible…
yo ni me lo pensaria…tendras una preciosidad…y de frenos no va coja…ni mucho menos…
si te gusta adelante…es preciosa…
Pues lo siento Ximo, pero quedas automaticamente obligado a extenderte un poco mas, para todos aquellos que estamos esperando pa comprarla y aún no la hemos podido ver.
¿cuales eran los puntos criticables? Seguro que los frenos uno de ellos, ¿que tal las pinzas? son de cuatro pistones aun no siendo serie oro? que mas era destacable o criticable?