En Mayo... ¿Ruta por León?

Parece ser, que tenemos ganas de hacer una rutita por tierras leonesas.
A mi, si que me apetece ::slight_smile:

Pienso, que un buen fin de semana, sería para el día 19 ó 20 de Mayo.
¿Qué opináis?

Proponer :wink:

¿¿¿Pero ya tienes embrage??? :slight_smile:

No.
Pero este mismo viernes, osea pasado mañana, ya tengo a mi Catalina en casa :slight_smile:

A mí creo que me viene mejor el anterior o el posterior… pero aún no lo se con seguridad… seguiremos hablando…

Avisando el finde semana con tiempo…contad con nosotros 2 :smiley:
Teneis idea de a donde posiamos ir??? ???

Los de León capital tienen 3 grandes rutas donde rodar:

  1. La carretera que va a Riaño. El tramo de Cistierna a Riaño es una pasada, unos 20 km de curvas muy guapas. Se termina en el pantano de Riaño que es bastante bonito de ver, o un poco más allá en la cima del Puerto de San Glorio (frontera con Cantabria).
  2. El mítico puerto de Pajares. Aquí la gracia a parte de ir hasta allí (que tiene alguna zona virada) es el propio puerto desde abajo (Campomanes) hasta la cima (unos 20 km tb). En la cima hay un bareto donde se reunen muchas motos en días de buen clima.
  3. Una carretera que va desde La Bañeza hacia Sanabria. No la conozco, no la he hecho aún, pero según me han dicho es como la de Riaño pero con muchos más Km. Podríamos llegar hasta Sanabria y comer por allí.

Y por el Bierzo supongo que habrá tb muchas rutas aunque yo no las conozco.

Un saludo.

yo, en principio me apunto.

Me he permitido cambiar el título del post, al no estar concretas las fechas.

Este fin de semana 19 ó 20 a mi me viene bien.
El anterior también.
Pero el siguiente, 26 ó 27, casi mejor que no para mi, ya que el jueves salgo para Barcelona a la KDD, y sería una gran paliza todo seguido.

:wink:

Bueno, yo a esta si q m apunto;;;;
Yo soy de la Bañeza, y conozco las tres rutas propuestas;;; La mejor ruta de todas, y con mucha diferencia es la q va de la Bañeza a Sanabria. 70 kms hasta llegar a la comarca de Sanabria, de los cuales 40 de ellos,ufffffffff, sin comentarios.
Muchas curvas de todo tipo, buen paisaje, muy poca circulacion, carretera suficientemente ancha y revirada, es una autentica pasada, esta debe ser la ruta marcada sin duda alguna. Para mi, personalmente, la mejor ruta q me he encontrado. La hago casi todas las semanas, y nunca m canso de volver.
Y lo mejor de todo, es q al finalizar la ruta estamos en los lagos de sanabria, un paraje natural de bellos paisajes y excelente gastronomia.
Si finalmente se opta por esta opcion, contar conmigo para cualquier cosa, pues yo hago esta ruta casi todas las semanas, y podria acercarme para contratar la comida, o para lo q sea.
Mi voto para La Bañeza-Sanabria, fiaros de mi.

Pues mi voto también para Bañeza-Sanabria.
Confio en tí, fnietos2r :wink:

estaria bien…de cuantos Km tariamos hablando… ???
Donde esta Trevi y su ruta campsa… ;D

A ojo, como de Valladolid hasta León hay unos 130 aprox, me imagino que hasta La Bañeza que está más al sur aunque bastante más al oeste serán parecidos. Y luego desde allí la ruta que se ha comentado de 70 hacia Sanabria y otros tantos de vuelta.

Pero para todo eso… mejor la guia campsa… jejeje (o www.viamichelin.com)

A ver, bonitos, Guía Campsa dice:

Valladolid- La Bañeza: 154 Km por autovía :buck2: o 132 por el camino mas corto.

Salamanca- La Bañeza: 167 Km por el camino más corto.

Ciudad Rodrigo- La Bañeza: 234 Km, preparate, Raul…

La Bañeza-Puebla de Sanabria: 79 Km por el unico camino directo que hay.

Vuelta:
Sanabria-Valladolid: 180 Km, por el camino mas corto.

Sanabria-Salamanca: 173 Km.

Saludos :wink:

Señores:

Hace dos semanas que tengo mi 749 pero hace unos años hice mas de 10.000Km(en serio, lo juro) con mi honda nsr 125 por esta carretera, para mi es la polla, yo soy de la bañeza y muy amigo del camarada nieto, no os vais a arrepentir, si decidís hacer esta ruta contar conmigo tambien, estoy viviendo en madrid por cosas de la vida pero me acerco sin problema, el asfalto es bueno, las curvas la hostia, el lago de sanabria que para mi gusto es chulísimo y además le enséñaremos a nuestras gentes lo que es tener el corazón desmodrómico, hacernos caso. reservamos comida alli y disfrutamos como nunca, eso si me gustaría que por favor fuese un sábado por que yo tengo que volver a Madrid.

Confiar en nosotros

Salud(valla ladrillo)

Lo que yo decía :wink:

Bueno, ya que nadie se anima, voy yo a tomar la iniciativa;; habra q abrir una lista con los q tngais pensado apuntaros a la ruta;
Yo de momento he hablado con los de la Bañeza, y los tres estamos dispuestos:
-1º. Cisco
-2º. Josu
-3º. Sergio

Respecto a la fecha, espero q todos podamos ponernos de acuerdo; yo estoy abierto a todas las posibilidades, aunque a poder ser es preferible q sea un sabado.
VENGA!!! ANIMAROS, q la ruta merece la pena.

A mi apuntarme que tambien voy, asi nos concemos :wink: :wink:

-1º. Cisco
-2º. Josu
-3º. Sergio
-4º. Teletexto(David)

V´ssssss

Siento caerme de la ruta, chicos :sad3:
Si hay alguien que lleve el coche, contar con migo :slight_smile:

Yo depende mucho de la fecha… pero de momento me apunto.

-1º. Cisco
-2º. Josu
-3º. Sergio
-4º. Teletexto(David)
-5º. Kantabriko

¡¡¡ Eeeeeyyyyyyy !!!
¿Pero qué ha pasado con este tema?
¿Dónde está la gente?
¿Cuándo va a ser el día?

-1º. Cisco
-2º. Josu
-3º. Sergio
-4º. Teletexto(David)
-5º. Kantabriko

Vamos, coño ! Qué esta rutita promete, leches !

:wink: :wink: