en ocasiones se para el motor al decelerar

Un saludo a todos! ¿A alguno de vosotros os ha pasado que al decelerar y empezar a reducir para parar en un semáforo se os pare la moto? Si es así, ¿cómo os lo han solucionado? Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este foro tan animado.

olvidé deciros que se trata de una multi 1200 ABS del 2011.

te van a decir que busques en el buscador :deal2: lo suyo es que la lleves al conce que es algo que te tienen que regular :smiley:

hola amigo, a mi me pasaba lo mismo, hay varios hilos con respuestas diferentes, pero en mi caso la lleve 7 veces al mecánico de la casa y se trataba de regular el bypass de los cilindros hasta encontrar el punto. Al final despues de probar diferentes configuraciones, el mecánico llamo a ducati españa y le dijeron que tenía que cerrar el bypass del cilindro trasero y abrir, no se exactamente cuanto el del cilindro delantero ya que este motor tiene que ir un poco “descompensado” y no tan redondo. Hecho esto se ha solucionado completamente el problema.

Un saludorrr y GASSSSSSSSSSSSSS

MUCHISIMAS GRACIAS por tu rápida y eficaz respuesta!!! La verdad es que aunque “sólo” se me había parado 5-6 veces en 8 mil kms. y por ciudad, últimamente era más frecuente. Resulta peligroso ya que al pararse a traición te puedes dar con el de delante o que te dé el de detrás. Ya llevaba tres visitas al concesionario, la última si que hicieron el ajuste del by-pass, pero mañana mismo les doy tu explicación para confirmar. La verdad es que es muy fuerte que por una chorrada de ajuste te juegues la vida.