En potencia de ser ducatista!!!

Hola xicos!!!

Pues me presento como carlitos.
Hace ya un tiempo se me encendio una vena yamada DUCATI…y no veas como apreta.
Definitivamente ayer apreto del todo y fui al concesionario ya a informarme.
Como a muchos les a pasado antes k a mi, estoy entre la monster (s2r) y la 749. La logica y la familia me dicen k la s2r es la moto k me tengo k comprar…es mucho mas polivalente k la 749, vivo en bcn…en fin; xo la 749 me tienen ENAMORADO!!!

Un saludo y espero muy pronto deciros cual me he kedado.

un saludo :smt023

Para comprarte la s2r comprate la 1000s … eso si que es un motor como dios manda y el hombre ordena …

la s2r es muy bonita y patatin patatan … pero ese motor, esa parte ciclo … esas suspensiones regulables … y esos bajos y medios … la pera limonera, es mas fea eso si … pero mucho mas resultona …

Lsssss

Olvidaté de la familia y sigue los consejos de tu :heart: o te arrepentirás

Bienvenido a la Family :smiley:
Tu lo has dicho todo, si la 749 te tiene enamorado, pues ya esta. Recuerda q la moto la llevaras tu no tu familia :smiley:

Estoy con estos chicos… escucah a tu corazón y escojas la que escojas que te lleve muy lejos y por mucho tiempo!!!
L´ssssssssss

Yo lo tengo muy claro…KIERO LA 749 aunke se me kemen los webos…

Me ahorrare sesiones de depilacion (jajajajaja es broma)!!! :twisted: :twisted:

Sobre lo de la 1000…no puedo por limitacion.

Un saludo a todos xicos, y gracias por la bienvenida.

P.D: El otro k me dice ¡¡¡MONSTER MONSTER MONSTER!!! es el pesao de mi cerebro, k es poco el k tengo xo anda k no da por culo.

no lo dudes, pillate la que te dicte el corazon (el cerebro no siempre es bueno…jejejj)

Bienvenido! elijas la que elijas, sera una fantastica eleccion…
L´s :smiley:

Bienvenido, si quieres una 749 la mía está en venta y esta tarde estaré en BCN, en Corver concretamente.

Bienvenido a la familia !!
Las motos se tienen ke komprar con el corazón… y está claro ke a tí la ke t mola es la 749 asi ke por lo ke mas kieras no t dejes influenciar por tu lógika o por lo ke te digan los demás y haz todo lo posible para adkirir la 749… o te arrepentirás luego.

comprate la que más te guste y envia la logica a tomar por culo :wink:

Bienvenidoo¡¡¡
Compra la que te diga el corazón si no… la comprarás más tarde o más temprano o, lo que sería peor, no podrías comprartela y te arrepentirás toda tu vida :wink:

bienvenido, yo siempre he dicho
hay compras q se hacen con la cabezay otras se hacen con el corazon y estas ultimas son las buenas , pues son las q te quedan marcadas.
mira q moto tengo yo y dime si no mereció la pena
un abrazo :smiley:

La que quieras, pero DUCATI vale!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Lsssssssssss

el consejo de mussol es el mas apropiado la 1000 :wink:

WELCOME TO THE RED JUGLE!!!

Pasa pa dentro, Carlitos !!

Píllate la que mas te guste, por que si no lo haces, el próximo año te comprarás la otra.

Un saludo desde el Campo Charro. :wink:

Bienvenido al clan ducati :-), comprate la que vaya mas acorde a tus necesidades y ya esta, o la que mas te guste, o la que te dicte el corazon. o…, yo que se, comprate una, pero compratela ya, que viene el buen tiempo, jejejeje

Saludos :wink:

Que no te enteras, que las ducati no son buenas, se rompen y esas cosas jajajajajajajaajajajaja

A menudo sitio has venido a preguntar :smiley: :smiley: :smiley:

Yo con la S2R estoy encantado, y lo veo más lógico si dices que no tienes experiencia…

En fin, todo es ponerse, pero una 749 limitada :axe:

Suerte con la decisión