Encontrada la moto!!!

Pues hoy ha llamado la policia y que han encontrado la moto de mi hermana y esta en perfectas condiciones… si esque que suerte tienen algunos… asike ya no ace falta que le endiñeis al que vaya encima de la moto, aver si me vais a zurrar a mi :2funny: Y gracias a los que os abeis preocupado y mirado :wink:

me alegro mucho asaco eso es tener suerte

Enhorabuena!!! Me alegro que todo se haya solucionao sin mayor importancia.

Pos si que has tenido suerte, ENHORABUENA!!!

Me alegro asaco! :wink:

Me alegro, lo mas normal es que la descuarticen, SALU2

Me alegro asaco, me gustaria a ver visto tu cara cuando a llamado la policia a tú casa :2funny: :2funny: :2funny:

buaa tio me alegro mucho,encima en perfecto estado

L´ss

A las desmocañas del jueves si no voy con la parienta , lo mismo voy en la escutre para que la conozcais jaja, que minimo que presentarla en sociedad :smiley:

Enhorabuena campeon!!!Eso es suerte y lo demas son tonterias,jejeje…Malegro un moton tio.Ale a cuidarla,con 20 candados eeeeeeeee,jejejeje.
L´ssssss

chachi!!!

joder, estas cosas no suelen pasar, que coña!

me alegro un monton

por cierto, cuantos años tiene tu hermana? ::slight_smile:

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero cuantos tiene? que es broma hombreeee!!!

joe que suerte habeis tenido :o
me alegro mucho de la recuperacion de la moto :wink:

m alegro tio de que la hayas encontrado, si eske estos polis , se cree la gente que no hacen nada, pero estan ahi jaja.
bueno pues el jueves nos vemos y me cuentas ya los detalles.
un saludo.

Me alegro un montón tio :wink: estas cosas son chungas pero a veces pasan :smiley:

Se sabe algo de los chorizos? :knuppel2:

tiene 18 años pero mentalmente nos supera a todos sobradamente… (aunke eso no es muy dificil) :2funny:, pero vamos tu trankilo que tampoco te la voy a presentar jaja

Pues si el jueves te cuento y te enseño mi nuevo diseño de casco, os vais a descojonar jajaja

Del chorizo sigo investigando pero nos e nada todavia, el dia que lo encuentre os aviso a todos pa ke le caiga una paliza ducatista :2funny:

QUE SUERTE!!!

ME ALEGRO, TIO!!

Enhorabuena, ahora a invertir en candados, alarmas, pestillos, cepos, alto voltaje, guillotinas, alambre de espinas,… :smiley: :smiley:

  • Salu2 -

eso eso! una desmo racion de hostias! :2funny:

qué alegría.

recuperar una moto debe ser muy parecido a estrenar !!!, jeje

nada, que me alegro :slight_smile: