ENCONTRADO EN EL PARKING

Esta tarde entro al parking y me encuntro esto haver que os parece

http://www.altervista.it/public/hdd_online/mansell/x91.jpg

puesssssssssssssssssssssss me parece ke por esta vez,y sin ke sirva de precedente voy a ir de PAKETE,y en porretas a ser posible…a esa le iba a hacer yo mismo la revision de los 10.000 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: 8O 8) :wink: :roll:

JODEr, no se de frente, pero asi esta como que muy rica la niña :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

No entiendo…“entras al garaje y te encuentras con esto”???..y que es lo que os sorprende, el extintor rojo???

Juer, “desmoyo”… no has leido al administrator??? que pongamos las cosas en su sección correspondiente… leches! :lol: Y yo me pregunto… ¿esta qué iría en “Piezas y accesorios”? 8O

Vaya culín más guapo lleva tu Monster, no?

me pensaba que era el candao de pinza roto… pero no, tio tu estas de suerte!

V´s

No!!!
Lo Primero que se baje y despues haber que me hace para que no la abronque por subirse a mi moto sin permiso. :twisted: :twisted:

la verdad que es flipante, como se puede meter cambios con esos zapatos?, ademas seguro que te dejo la moto llena de huellas… :? , que asco.

Por cierto, donde queda tu garaje?, :twisted:

Decidídamente,los hay con suerte…yo cuando bajo a mi garaje solo veo señoras normales :wink:

Salud.

aparte de la matrícula, podrías haber borrado también el tanga, no?? :twisted:

Pero que panda de salidos. :twisted:

no veas tio !!!
que intermitentes mas guapos llevas no???

va muy de serie ¿no? 8O 8O 8O

estooo…hay plazas para alquilar en tu garaje??

Sin duda ninguna, dado el calmor popular, concedemos a la chati el miss ducati 2004!!!

Y como administrador exigo el derecho de pernada!!!

:smiley:

Vs

jejejej veo que la niña ha impactado .Pos no veais lo que me impacto a mi cuando le dije que se bajase de mi duka que me la podia romperrr jejeje.Como esta la cosa. :lol: :lol: 8O

PD la verdad es que en el parkin hasia calor jejeje 8)

Yo solo digo que esta es la decima vez que entro a ver la foto del garage. La verdad es que las motos son lo mejor de la vida eh…

suerte tengo de ser marica.

:twisted: Méstoy poniendo enfermo…MUY enfermo.

L´ssssssss