No es un post para comprobar la fidelidad a la marca (no creo que fuera el mejor sitio)
Lo que estoy plenteando es que a raíz de un hilo que leí en general de un chico que quería cambiar el color de su moto, y dado que no hay una sección específica de cambios como he visto en algún foro de vespas, podría ser interesante el que se planteran los cambios que se quieren hacer en la moto ya que te puedes encontrar quien pretenda hacer lo contrario.
Ejem: Yo mi m620 negra la pinté en rojo y luego conocí a dos personas que querían lo contrario. Resultado: si lo hubiéramos sabido antes hubiéramos ahorrado pasta los 2
En esto puede entrar cualquier accesorio, espejos, escapes altos por bajos, guadabarros, intermitencias… asiento de color cebra por otro de leopardo…?
Abstenerse cosas imposibles o improbables como una bici de mi abuelo por una 1098r
Empiezo yo que para eso soy el de la idea ;D
· S2R1000 Roja, quiero cambiar de color las fibras a blanco o en su defecto gris (por probar cosas)
· Tengo tija y semis rizoma y busco algo más bajo, como es todo un conjunto, busco una tija normal con unos semis que agarren las barras o esa misma tija con un 3ó5 piezas.
· Tb quiero cambiar de color las llantas a dorado, pero eso no va a quedar más remedio que buscar pintor en madrid. se admiten sugerencias.
Ducaster, la tricolore es muy chula. Pero has pensado en pintar sólo las fibras?
Pintar un chasis es una pasta ya que te tienen que desmontar toda la moto, sin embargo con chasis negro y llantas negras si pintas las fibras en un color bonito, como blanco con franja negra, rojo entero o incluso he visto alguna foto de azul celeste con dorsales en blanco y queda espectacular…
no esta mal la idea,me gustaria ver alguna foto si teneis de una con las fibras blancas y franja negra,seria como una 696 blanca,que sin duda es la que me compraria,vaya caramelo.
Écha un ojo a esta S4r que está en el apartado de compra-venta, sólo para hacerte una idea de esa combinación chasis y llantas negras con fibras en blanco…A mí me pone
Una idea, creo que le iría genial poner todo lo que se pudiera en negro, guadabarros delantero y aro del faro, incluso aunque es más complicado tb le pintaría las barras y los puntales inferiores de la horquilla. Es sólo una idea, ya está muy bonita asi
Lo del aro del faro lo he pensado, el guardabarros lo quiero poner de carbono junto con las tapas que van debajo del asiento y un cupolino, pero eso será cuando la economia lo permita, que es mucha la pasta que llevo gastada ya.
Saludos.
Los semis los tuve que comprar casi obligado porque monte una horquilla nueva regulable y al ser un poco mas larga fue imposible montar el manillar. Los compré en ebay uk en una tienda llamada “bifracing” o algo asi, por cierto son de acero, no de aluminio, pero el vendedor decia que solo eran 200 gr. mas pesados que los de alumio.