vamos a barajar la opcion de que presentenuna nueva ss
que tipo de embrague os gustaria?
yo he votado por las opcion mixta…
Yo he votado también por la opción mixta en el caso de la SS.
Los embragues en seco, en mi opinión, sólo deberían equiparlos los modelos más deportivos de la gama, es decir, los SBK, en los modelos SS sólo debería equiparlo la 1000, en los otros (Monster, Multistrada, SportTouring) creo que mejor el baño de aceite ya que son motos algo más cómodas y de menos carácter hiper sport.
Aprovecho también para expresar que me gustaría que la próxima serie SS tuviera un motor grande (1000) con 100 CV y 165 Kg. de peso, es decir, que fabricaran una Superlight de verdad.
seco seco
vs
ya que el post esta aqui!!! que diferencia hay entre uno y el otro¿?
ya se que uno esta con el aceite y el otro no, y que uno hace mas ruido ducati que el otro etc…pero de funcionamiento¿?
asi respondere a la encuesta
ya que el post esta aqui!!! que diferencia hay entre uno y el otro¿?ya se que uno esta con el aceite y el otro no, y que uno hace mas ruido ducati que el otro etc…pero de funcionamiento¿?
asi respondere a la encuesta
Todas las MotoGP llevan embrague en seco…
Porque’?
No lo se.
Aprovecho también para expresar que me gustaría que la próxima serie SS tuviera un motor grande (1000) con 100 CV y 165 Kg. de peso, es decir, que fabricaran una Superlight de verdad.
Y yo quiero una Multistrada con motor 999 de 140Cv.
:twisted:
Es una cuestion dificil, por un lado ese sonido caracteristico y por el otro la comodidad del bañado,
Pero para lucir hay que sufrir
:roll: :roll: , fiuuu fiuu que habre votado, je je je, casiiiii estoy deacuerdo con Clau, para mi su unica y razonable ubicacion seria en las SBK
He votado por el mixto, pues el seco lo veo mas indicado para competicion o conduccion hiperdeportiva. Para una conduccion normal es mas logico y comodo el bañado en aceite.
“esa SS con 100cv y 165 Kg, ufffff, que me pierdo”
Por cierto Clau, que harias para conseguir ese peso, pues en un post anterior de Avispa, lei que en Cataluña se encontro con una SS que pesaba menos de 160 Kg (si no mal recuerdo)
Seco: Culito sequito,…L´s
Yo he votado también por la opción mixta en el caso de la SS.Los embragues en seco, en mi opinión, sólo deberían equiparlos los modelos más deportivos de la gama, es decir, los SBK, en los modelos SS sólo debería equiparlo la 1000, en los otros (Monster, Multistrada, SportTouring) creo que mejor el baño de aceite ya que son motos algo más cómodas y de menos carácter hiper sport.
100% de acuerdo.
Y yo quiero una Multistrada con motor 999 de 140Cv. :twisted:
pues ya somos dos, hacemos una lista ??? :lol: :lol:
lo del embrage en seco es muy simple, pierde menos caballos que uno en aceite, casi 10 cv y eso se nota, imagina la maza del embrage dando vueltas a 10.000rpm y moviendo a la vez 3 litros de aceite…
Pues yo la verdad es que me gusta mas el ‘sequito’, simpre lo he identificado con Ducati, pero puestos a reconocer, para motos de corte mas turistico, el baño de aceite me parece opcion mas logica. Solo es mi opinion.
Respecto a una SS 1000…¿que os pareceria con el motor ST 3 potenciado?
Tiempo al tiempo…
Seco infieles, seco seco, mas seco que la mojama. Yo tambien he votado el mixto, pues pienso que el “aceitoso”, puede ir bien en las benjaminas, pero las cosas serias son serias, así que seco.
Misterdesmo, no toques en la llaga, decir ss y desmotre, es algo que desde hace un tiempo no me deja dormir…¿eh ximo?,jajajaja.
a esperar la nueva ss con embrague seco, pues de lo contrario nos vamos pa italia y cogemos al minoli y le abrimos la cabeza,jijijijijiji
yo seco, lo que me extraña que no aparezca en la encuesta es el tema del antirebote. Me parece raro que una 620 tenga un “antirebote” y una 999 no .
para mi el tema en las sbk (y gran cilindrada) seria en seco y con antirebote.
Lssss
seco,seco,seco a mos q los fabriquen en el desierto 8)
Y yo quiero una Multistrada con motor 999 de 140Cv. :twisted:pues ya somos dos, hacemos una lista ??? :lol: :lol:
lo del embrage en seco es muy simple, pierde menos caballos que uno en aceite, casi 10 cv y eso se nota, imagina la maza del embrage dando vueltas a 10.000rpm y moviendo a la vez 3 litros de aceite…
3
No es un tema que me haría decantarme por una Ducati u otra,…pero si se puede elegir…un Martini secco para mi, por favor…
Salud.