encuesta estriberas

un amigo se ha propuesto el fabricar estriberas para nuestras ducas…
y si os parece bien…
voy a colocar una encuesta para saber de que modelo podria interesar mas.
segun me ha dicho las estriberas serian de aluminio, ajustables en varias posiciones, de precio muy reducido frente al resto de fabricantes.
por lo que os propongo los modelos…y segun modelo fabricar una serie…y si tiene exito, fabricar en serie.
solo coloco los modelos mas comerciales…supongo que el resto no se molestara.
agradeceria, que los que estuviesen interesados en adquirir unas, despues de ver el producto, que lo dijeran.
un abrazo.

He votado por 749-999 porqué es el modelo que yo tengo, pero creo que sería interesante que fabricara para todos los modelos, es más, si las distancias y tornillerias fueran las mismas se podría fabricar modelos adaptables a todas las motos.
En el caso de las 749 dark y base sería interesante poder contar con estriberas regulables ya que este modelo no tiene regulación porqué el chasis es diferente de las otras (se diferencia en que no tiene regulación de pipa de dirección, las medidas y la rigidez son las mismas)
Después, supongo que sería una cuestión de ajustar el precio.
Dile a tu amigo que se anime.

Los de las SS existimos :cry: :cry:
Es curioso, te vas a cualquier marca de accesorios y es muy difícil encontrarlos para nuestras motos.

Pero Ximo no me molesta, es solo un comentario. Entiendo algo de procesos de producción y reconozco que las SS no son las Ducas más vendidas y por ello no es demasiado rentable el proceso :cry: :cry: . No obstante será interesante ver el modelo y cómo queda de precio aunque sea para otros modelos.

la idea de clau…podria ser interesante…un modelo que pudiese servir para varias motos…todo es investigar un poquillo…
y tranquilo, no me mosqueo…yo he pasado por la ss dos veces y se que es una gran moto…para mi de las mejores.

Pero Ximo no me molesta, es solo un comentario. Entiendo algo de procesos de producción y reconozco que las SS no son las Ducas más vendidas y por ello no es demasiado rentable el proceso :cry: :cry: . No obstante será interesante ver el modelo y cómo queda de precio aunque sea para otros modelos.

Creo que con una especie de pletina-adaptador (por un lado llevaría taladros a la medida del chasis y en el otro extremo las de la estribera en sí) se podría hacer algo lo más universal posible. Creo recordar que hace tiempo, brembo vendía así sus pinzas de freno, con una pletina para adaptarlas a cualquier botella de horquilla. Recuerdo haberlos visto en una K75 cuando estaba en la universidad.
Ahí queda la idea.

Multistrada rulez :wink:

yo estaria muy pero que muy interesado

monster … unas retrasaditas … el conjunto de estriberas de rizoma para pasajero y piloto sale por mas de 600 euros …

Con la cantidad de monsters que hay…los demas lo tenemos bastante negro :frowning:

Pues como yo ya las tengo, y no me hacen falta, he votado por la familia de las xx9 para que tarod no me llore :smiley:

Vs

Hombre, si pueden servir para todos los modelos… seria ideal.

hombre, si el precio es muy bueno, pues como que me encargo unas
748-916

Pues como yo ya las tengo, y no me hacen falta, he votado por la familia de las xx9 para que tarod no me llore :D

Vs

CABRONAZO, YA TE PILLARÉ YA… :twisted:

Entiendo, que las Monster serian las que mas lo usaran, pero pensad, que todos los fabricantes, ya tienen para ellas.

Las de la Multi, tocan si inclinas fuertecillo en carretera y por lo tanto, ya ni se nos ocurre entrar a circuito solo por ese motivo(el resto de la moto lo permite).Actualmente solo una pequeña empresa las fabrica, y a un precio desorbitado.Ademas Multistradas empiezan a haber muchas …y mas que habra con la nueva 620, asi que, mi voto es claro:

MULTISTRADA

SALUT

yo he respondido por la familia 749/999, ya que es la q me interesa. La verdad es q no estaría mal que pusiese un precio razonable, comparándolo con los 400 € q pueden costarte otras marcas.
L’sssssssssssssssss

Yo también voto por las xx9!!!