Pues me he decidido y voy a lanzar mi primera encuesta :oops: , visto lo visto con el tema Sete Ducati yo pregunto quien de los dos pilotos del equipo de fabrica de Ducati va a quedar mejor clasificado a final de la temporada 2006, venga animaros y votad, alomejor habra que repescar esto a final de temporada
quien es sete??
quien es sete??
Debe ser un chico nuevo que van a probar este año.Hay quien dice que es bueno,buenisimo y que es el único que nosequé y el primero que nosecual.
Además,su simbolo es una mano cerrada con un dedo hacia arriba,lo que no recuerdo si es el de mandar a tomarporculo o el otro :twisted: .
mi voto a Capi
cagoento le he picao al sete :roll:
ya ta
No puedo votar por mi mismo?
Sete…va porfa
Dejalos que se piquen a ver si hacemos algo :twisted:
Yo lo tengo claro. Creo que sete quedará por delante de capi.
Vs
Si no se queda sin gasofa, se le rompen motores, le sacan en alguna curva lastimándole el …¿hombro?¿codo? :? :lol: , y, sobre todo, si se aleja, pero mucho, de la Cañadas (que para mí es su pricipal problema, jejeje), Sete, sin duda
Vssss
Pues ahí va la mia…Sete 8O
No me gusta un pelo pero es lo que hay
Mi voto tambien por Sete.
Demosle un margen de confianza
No me lo puedo creer 8O 8O habria jurado que nadie votaria por Sete bueno algunos, pero esto no me lo esperaba
Una de dos, o la gente es más objetiva de lo que parece por sus comentarios, o sólo votamos los objetivos… :?
Vsssssssssssss
sete no me gusta ni medio pelo,pero es un piloto ducati y tiene todo mi apoyo…mi voto a pesar de que no me va,es para sete…
Sete me cae de las patadas, por lo prepotente, le cuesta reconocer las metidas de pata pero bueno como dice Inquisidor es piloto Ducati y hay que estar con el. Quien sabe si pensar en rojo lo hace cambiar en lo personal…por que con el Azul pitufo le fue muyyyyyyyy mallllllll, lo que le falto para terminar este año peor es que Rosi le quitase a la Cañada Joerrrrrrrrrrrrrrr Mi voto para Sete.
Que le quiten a la Cañadas es lo mejor que le puede pasar…y a los seguidores de Ducati, también…
Vsssssssss
Votaremos por sete , aunque vaya telaaaaaaa!!!
Yo lo tengo claro. Creo que sete quedará por delante de capi.
pero bueno que es esto…que pasa que despues de la firma se nos ha olvidado que dejo lamoto en la recta de china…que un mecanico le dejo sin gasolina …que por mucho que los niños le pedian fotos en el padock el ni se dignaba a mirarles…
Pablito te estan atrapando los morros de Suaron… :twisted: :twisted:
Yo evidentemente he votado por Capirosi…esta temporada ha tenido mala suerte con elostion ese…sino hubiese quedado segundo seguro!!