Encuesta: ¿verano=camiseta?

Hola, aquí va esta encuesta, una dura pugna entre el sentido comun, el calor, y la libertad de cada cual… por curiosidad… ¿como sois y como conducis en verano?

En verano, el climatizador del coche :smiley:

Pa ir a currar que son 4 minutillos de ná voy vestido de calle, claro que voy cascando huevos, a paso de scooter. En el momento que pienso llevar la moto más de 10 minutos, cazadora con las protecciones de siempre, guantes y casco integral es mi equipación mínima…

Creo que falta una opcion, para mi la mas importante, que es “llevar las mismas protecciones pero usando ropa de verano”

A falta de esta he votado por la de SIEMPRE PROTECCIONES :wink:

yo procuro ir siempre bien protegido, nunca se sabe…

depende de la ruta,pero por ciudad guantes y una chupa con protecciones,en carretera el cuero y botas :wink:

para pasear por el pueblo camiseta, eso si, siemprecon guantes. si salgodel pueblo proteciones siempre.

yo protecciones siempre, pero la verdad que ahora, con el calor en ciudad, me desabrocho la chupa :roll: . Por cierto mi cazadora cuando le quitas el forro interior es superincomoda, se pega a la piel y pasas mas calor todavia si cabe. :frowning:

Da igual sea verano o invierno - protecciones: casco, chaqueta, guantes, botas, rodilleras de moto-x etc.

En una caida sobre asfalto con superficie “normal”… por cada metro que deslizamos perdemos 6mm de masa (piel, grasa, carne, hueso). No mereca la pena arriesgarlo.

Cuando estoy en mi urbanizacion (zona bastante tranqui) y circulando con la Vespa… pues voy en ropa normal con casco y guantes… pero ojo, vivo fuera de Madrid centro… si fuese en ciudad, seria siempre con el look Soldado Imperial de Star Wars

las mismas proteciones pero con ekipo de verano.

Creo que falta una opcion, para mi la mas importante, que es "llevar las mismas protecciones pero usando ropa de verano"

A falta de esta he votado por la de SIEMPRE PROTECCIONES :wink:

Hay ropa adecuada para el calor con las mismas protecciones que la de invierno. Pero a 40 y pico a la sombra, se suda hasta con camiseta :wink:

Como bien dijo Costas; mismas protecciones pero sin forro en la chaqueta ni pantalón y en camiseta por debajo. Siempre guantes, botas(comodas para ciudad y altas y duras para carretera) y casco integral. En ciudad no uso el pantalón de la moto, eso si, mínimo vaqueros.

No me salto estas reglas nunca, porque se que el día que me ponga un pantalón corto en verano para ir a la playa ya no habrá marcha atrás y lo haré siempre.

Bien protegido SIEMPRE :wink:

Haya frio o calor, protegerse es lo mejor

Pues yo, si voy por la ciudad y/o playa en camisa de manga corta

depende… yo todo el año llevo una chaqueta de cordura (desmontable) pero claro, por la mañana en Andorra hace fresquito :wink: y tengo de hacer 12 km de curvas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si salgo de curvas, todo el mono y si tengo de hacer un desplazamiento de 5 minutos (ir a por el pan) casco y guantes :wink:

L’s

Siempre con protecciones,aunke sea pa ir a comprar el pan.

HAY Q IR SIEMPRE CON CASCO Y CON PROTECCIONES

Por carretera siempre, por supuesto, con todo lo necesario y “a sudar”… y por ciudad desde que me metí un talegazo por frenar en una línea de esas pintada en el suelo a 50km/h :smiley: (por si me lee Pere)… con el scooter y ver como quedaron los guantes, cazadora, mis vaqueros, mi tobillo y los zapatos… me parece que no me quito la cazadora ni con 42º…

Pues yo generalmente si salgo de ruta con el mono, botas guantes casco y resto de parafernalia y cuando la pillo entre semana con la cazadora de cordura sin el forro interior pero con todas las protecciones, incluso la de la espala y como es gore-tex se medio lleva bien porque transpira más que la que tenía antes, pero aún así llevo abiertas unas entradas de aire que lleva en el pecho y no me aprieto el cuello como en invierno… pero sé es cierto que alguna vez si voy a hacer un recado cerca me voy con camiseta o camisa, con los guantes cortos y el casco…

deepeendee…
y de qué deèepeeendee?
:stuck_out_tongue:

En una caida sobre asfalto con superficie "normal".. por cada metro que deslizamos perdemos 6mm de masa (piel, grasa, carne, hueso). No mereca la pena arriesgarlo.

y luego la peña gastandose pasta en lipos, y curas adelgazamiento… una buena limadita, y listo.

El pecho lobo se acabó hace tiempo, y más desde que a las chatis les gustan sin pelitos en el pecho, aun antes, esa mata, pues algo háría… ahora, protecciones.

En una caida sobre asfalto con superficie "normal".. por cada metro que deslizamos perdemos 6mm de masa (piel, grasa, carne, hueso). No mereca la pena arriesgarlo.

y luego la peña gastandose pasta en lipos, y curas adelgazamiento… una buena limadita, y listo.

El pecho lobo se acabó hace tiempo, y más desde que a las chatis les gustan sin pelitos en el pecho, aun antes, esa mata, pues algo háría… ahora, protecciones.