Como veo que en el post no contestais … uan enquesta al foro:
has probado la s4r? igual cuando la pruebas sales de dudas porque te parece demasiado para el uso que comentas y con la ss o la multi ves que vas mucho mejor … a mi me tira mas la ss … pero eso ya es personal.
me he sentado y la posicion es mas comoda que la de la 620!!!
me he sentado y la posicion es mas comoda que la de la 620!!!
me refiero a ponerla en marcha y darle ““ligeramente”” al mango … igual te parece demasiado brusca o igual es lo que estas buscando.
saludetessss
Ya he votado :smt041
S4R sin duda
Yo si no hay 749 no voto!
:twisted:
Vs
Yo si no hay 749 no voto!icon_twisted.gif
coñe pablito que son 11000 y no puedo…me ofrecieron una 999s pero por 15000 y tampoco me llega
querer es poder!
Me niego a que pongas una ss800 y una S4R y no pongas la 749… O cambias la S4R por una S2R o metes la 749 para que vote!
(shhh, entre tu y yo de las que pones me quedo con la S4R, pero no se lo digas a nadie eh?)
749 749 749 749 749 749 749 749
oeoeoeoeoeoeoe
Vs
dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas
Dejamos las 4 valvulas para las SBK…mi voto va a la SS (espero que ningun S4rista se ofenda ).
Pero tengo que admitir que 9.000 euro por una S4R con 1000Km…mmmm…no se, seran reales, tendra’ algun problema?
Porque’ hay gente que tira 4000 euros a la basura para comprarse una moto nueva y venderla en 2 semanas?
dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulasDejamos las 4 valvulas para las SBK…mi voto va a la SS (espero que ningun S4rista se ofenda icon_wink.gif ).
Pero tengo que admitir que 9.000 euro por una S4R con 1000Km…mmmm…no se, seran reales, tendra’ algun problema?
Porque’ hay gente que tira 4000 euros a la basura para comprarse una moto nueva y venderla en 2 semanas?
haber… no tira 4000 eros sino 3000 si contamos que es el amo del unico cencesionario de ducatis de andorra 1500 i si contamos que se la canvia cada año!!! y que normalmente va con scotter!!!
la moto esta impecable, toda de serie, tiene todos los papeles de la unica revision… y solo pierde 1000-1500 eros!!!
Jahlive entonce piensatelo…el precio esta’ muy bien
[b]dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas dos valvulas[/b]Dejamos las 4 valvulas para las SBK…mi voto va a la SS (espero que ningun S4rista se ofenda ).
100% de acuerdo … aun asi, que se suba y que le de al mango a ver que le parece … algunos colegas se quedan con la s4 antes que con la s4r por brusquedad …
pruebala jahlive …
Ucho ese es el problema!!! que me lo pienso demasiado y no encuentro una respuesta correcta !!! sera que no la hay¿? seguramente no, pero pa eso os tengo a vosotros con vuestras experiencias!!!
L’s
te he dicho alguna vez lo suave que va la 749?
:twisted: :twisted: :twisted:
Vs
Vamos por partes JAHlive : Vaya tres “escalones” que te marcas, tan diferentes conceptualmente.
1º- Con la Multistrada, el cambio sería básicamente buscando una polivalencia de uso que tu Monster 620 no te proporcionaba. ¿Me equivoco?
Digo esto porque en cuanto a mecánica/potencia/velocidad/prestaciones en general, el cambio es mínimo, por no decir inexistente.
Por polivalencia en este caso yo entiendo la posibilidad de viajar a dúo llevando el equipaje habitual y necesario para por ejemplo, vacaciones o salidas largas de fin de semana, que con la monster no es que no fuesen imposibles pero si bastante mas incomodas. Para todo esto la Multi es sencillamente genial.
Ni que decir tiene que la comodidad del copiloto gana enteros a tutiplen.
2º- Con la 800SS el cambio ya se podría considerar algo mas serio o a tener en cuenta. En este caso hay un claro aumento de cilindrada, pero que no se ahora mismo si va acompañada de un aumento de potencia y prestaciones paralelas. Lo desconozco todo sobre esta moto ya que siempre a sido la Ducati que menos me ha gustado.
Lo que si cambia, y bastante radicalmente, es la ergonomía. Ganarías una postura mucho mas deportiva para ti, perdiendo la “relativamente cómoda” de la 620 actual, ganando además un estupendo potro de tortura para tu acompañante.
¡¡… Ideal si le gustasen las practicas sadomaso…!! ¿Alguna pareja se va de vacaciones con una de estas motos?
¡Ojo! Que no pretendo criticar nada, no vaya a ser que aparezcan por aquí unas cuantas de estas parejas y me tenga que tragar mis palabras.¡¡¡ Es una simple cuestión de gustos y de sentido practico puro y duro!!!
3º- Este seria el cambio mas radical, sobre todo teniendo en cuenta que aquí si que hay unas diferencias importantes y tangibles en cuanto a prestaciones puras en todos los sentidos. En cuanto a las posibilidades de viajar a dúo poco mas o menos que la 620. ¡¡ Las maletas y Top Case les quedan exactamente igual de mal a las dos!! En este caso simplemente comprarías “chicha”.
Y desde luego: Si la S4R no tiene ningún púfo escondido…no hay color vamos… es regalada.
pablito pablito que tu ya sabes que me gusta mucho… y seguro que deve de ser una moto P.M. pero no "pu’edorrrrrrrrr fistrooooorrrrrrrrrde la praderarrrrrrr "
te he dicho alguna vez lo suave que va la 749?:twisted: :twisted: :twisted:
Vs
alguien decia por ahi que van tan suaves y suenan tan poco que no parece ducatis …
:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
p.d que mala es la envidia …
alguien decia por ahi que van tan suaves y suenan tan poco que no parece ducatis ...
eso lo lei en una diario… que cada vez se parecen mas a las R6 8O
jajajajaja eso por no ayudar!!!
yo voy con pareja en la 800ss y segun ella va comoda y solo se keja de ke la saco poco
yo voy con pareja en la 800ss y segun ella va comoda y solo se keja de ke la saco poco :-D
“Mon Dieu” Aparecio la temida primera pareja :oops: :oops: :oops: :oops: