Buenas a todos, necesito ayuda, la moto (moster 1100evo) me desliza del neumatico delantero (diablo rossoll) en las rotondas lentas, ¿debería endurecer la amortiguacion delantera?, está como venia de fabrica. El neumatico esta bien de presión y de gomas.
Alguien con el mismo problema?
Un saludo y gracias de antemano.
Si desliza seguramente tengas que soltar un poco en hidráulico de compresión. De todas manera tendríamos que saber a que llamas curva lenta. 100, 120 …?
Es en las rotondas lentas donde me lo hace, rotondas de 50 o 60 K/H.
No es tan raro que deslice el neumático en las rotondas, si tienes en cuenta que es donde siempre està más liso y resbaladizo el asfalto. Si te va bien en los demás sitios, yo no tocaría nada.
Rotondas de 50/60
En la entrada o en la salida?
Yo cambié las rosso II pq no me gustaba nada las reacciones de la moto con ellas y además tienen muy mal envejecer perdiendo muchas de sus cualidades alterando seriamente la estabilidad y direccionalidad (todo lógicamente bajo mi impresión)
Actualmente tanto en la EVO como en la R1 monto Metzeler M3 y no hay color. Del primer al último km se comportan de la misma manera (ya llevo dos juegos en ambas motos), funcionan perfectamente tanto en seco como en mojado y si le das cerilla en carretera de curvas te hacen disfrutar de una manera muy grata.
Saludos.
Yo cambiaría marca o por lo menos modelo de neumáticos.
a 50 km/h hasta un Dunlop D407 se sujeta …
La verdad es que desde el principio no me han gustado estos neumaticos, el trasero agarra de lujo pero de delante ya me ha dado varios susto y las bandas blancas del asfalto (flechas, pasos de cebras, etc.) no las puede ver ni en seco ni en mojado porsupuesto. Probaremos otro neumatico. ¿Quetal son los Dunlop Sport smart?
Prueba los Metzeler rennsport.
Ya yevo el tercer juego y son una pasada en agarre.
Puedes apretarles y ponerles en apuros, que aguantan muy muy bien.
En frio… por ciudad te pasará… hay neumáticos que en ciudad son muy críticos. Vete con cuidadito y como te han dicho, si las rotondas están gastadas de asfalto todavía mas. Te pasará con muchos neumáticos deportivos.
Desde luego, lo que no debes hacer es endurecer la suspensión, pues solo aumentarías el problema
Para agarre óptimo en curvas de 50-60 Michelin City Grip
¿Kun cual me recomiendas para los pasos de cebra?
Gracias a todos, seguramente cambiré los neumaticos aunque es muy posible que las deslizadas que me ha hecho en las rotondas sean, como apuntais, por asfalto muy resbaladizo, porque no es normal de la forma que me ha ido a tan poca velocidad.
Un saludo.
Las ADIDAS ABBEY ROAD. La elección de los mejores desde hace 50 años
http://zicoydelia.files.wordpress.com/2012/10/beatles-abbey-road.jpg?w=584&h=438
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D