Enduro Pro: opiniones?

Hola! Me estoy mirando muy de cerca una MTS Enduro Pro preciosa que tienen en el conce y que me está enamorando. Alguien tiene una? Mi duda es esa pintura que no sé bien que tal va a envejecer o se va a ver cuando esté sucia…

Mas que la propia pintura que bajo mi “entender/experiencia” es una pintura aunque de tacto algo “aspero” es facil de limpiar, no tendras nunca Swins y de calidad dura para los posibles arañazos del dia a dia (es un tipo de pintura, la cual se pintan muchos todos terrenos e incluso se usa en el ejercito), para que me entiendas es una especie de “antigravilla” sin llegar a serlo del todo, por lo que por ese lado no has de tener ninguna pega.

El problema principal lo veo en el color del asiento, ese si es mas delicado… no por si mismo y si porque requerira mas limpieza de la habitual, si coges el habito de cada vez que limpies la moto de limpiar el asiento con APC , te garantizo que no tendras el mas minimo problema con el, ahora si dejas pasar los km y km y km sin limpiarlo… luego no creo que puedas recuperar su color por mucho que “frotes”.

Vsssssssssssss

limpiar el asiento con APC? puedes explicar compañero que es eso y disculpa mi ignorancia

APC es un producto que como norma general viene concentrado y es un limpia tapicerias/plasticos/carrocerias/ etc y que se usa muy habitualmente en el detallado (limpieza , pulidos y demas) de los coches y motos.

““NO”” confundir un un desengrasante al uso, este producto, los desengrasantes que conocemos KH7 y demas SON MUY DAÑINOS con pinturas, tintes y demas superficies delicadas, el que yo te digo APC esta probado por mi y por mucha gente en diversas y multiples superficies y es absolutamente de confianza y no daña ni tan siquiera el cuero de un coche por ejemplo.

Yo lo he utilizado desde hace mas de 20 años en diversas tapicerias de coches y motos (tapicerias blancas, marfil, rojas, etc) y siempre se han quedado como totalmente nuevas, lo unico lo que antes te he mencionado, has de ser constante en la limpieza, si dejas que se ponga ya el asiento “negro” es mu costoso quitar de la huella toda la suciedad.

Vssssssss

Te refieres a este compañero:

https://www.amazon.es/Nextzett-90010515-Concentrado-Limpiador-Interior/dp/B00K71AZ5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510141608&sr=8-1&keywords=limpiador+apc&dpID=31-iFA-Kc8L&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

Correcto :wink: :wink: :wink:, ese mismo es el que utilizo yo, es concentrado y yo lo disuelvo un 40-60% (40 producito - 60 agua) si esta muy muy sucia la zona a limpiar y siempre que se trate de cuero/scai o polipiel/ u otro material blanco de tapiceria (NO TELA… que esta aguanta lo que quieras), recomiendo no aplicar mas de 4 veces seguidas, … me explico…:

El asiento de la moto, el asiento de cuero del coche, el volante de cuero del coche… etc, … utilizas una microfibra… la rocias con este producto que previamente ya has disuelto y los has metido en un dosificador por ejemplo que tengas en casa vacio del cristasol (por ejemplo), pulverizas la zona a limpiar y el trapo a utilizar (recomendable microfibras por sus propiedades limpiadoras)… y a fotar y frotar y frotar… con otro trapo viejo… limpias… y asi hasta 4 veces seguidas, luego deja descansar el “material” un rato… 10/15 minutos y repites, esto lo digo porque se reblandece mucho la zona sobre todo si es cuero y aunque no se destiñe, si puedes llegar a desbastar esa zona por la humedad que genera el producto, lo veras incluso en tus dedos que te pasa… se te quedan suaves suaves. jejejejeje.

Si quieres para la moto y que sea incluso mas eficaz en el asiento, rocialo con el APC y espera unos 5 minutos para que se reblandezca la suciedad y luego ves el resultado.

:wink:

Vssssssssssssss

Ok. Gracias :2thumbsup:

Mil gracias!! Ganazas de tenerla yaaaaaa :slight_smile:

Ya nos pondras fotos :smitten: :smitten:

Vssssssssssssss

Sin dudaaaaa!