Enhorabuena desmonolo ;)

Lololo, pedazo de garaje que tienes!!!

Que disfrutes tu segunda Ducati, y a hacer muuuuuchos kiómetros…Como suena la ST aún con los escapes de serie :o gran motor 996!!!

Se te notaba ayer en las desmo-cañas, la cara de felicidad, jeje…

A ver si nos pones unas fotillos (limpiala primero guarro :2funny:) y nada, ya nos haremos unas rutillas :wink:

Un abrazo

si si,limpiala,ponle unos escapes y pintala de un color mas alegre :smiley:

ya sin coñas,enhorabuena por la nueva burrilla :wink:

Cómo echo de menos el emoticono de “este tema sin fotos no vale nada” :smiley: :smiley:

Enhorabuena, a disfrutarla!! :wink:

Josema, es este?? :smiley:

 ::sinfotos::

Joer y yo ayer m perdi las Desmocañas , pon nos unas fotillos para alegrarnos la vista
Enhorabuena

:o :o Ese, ese!!! a “favoritos”, así lo sacaré de vez en cuando 8) :smiley: :smiley:

:wink:

Muchas felicidades!!! Ahora ya podras disfrutar hasta que termines de reparar tu negrita!! Pon unas fotos!!!

Pero…¿Es una miniatura o escala 1:1?

Joder LOLOLO!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!

Enhorabuena!

Lolololo, tío no les hagas caso, que uno tiene una edad y una reputación, y es la moto perfecta para pasear a los nietos…

Fijaos si será una moto de abuelo que hasta va contando ya las batallitas esas que se inventan todos los abueletes!!!

…pues no iba diciendo ayer que me habia adelantado el tio!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A disfrutarla LOLOLO !!!..eso si, como te pires a Monza en el “buja avion” que va a fletar el Josito en vez de en el “carropolos” ese que tas pillao, eres un bujarrrrron !!! >:D

PD.- Bartolo, que sepas que te acabo de dar otro Karmele por no haber venido ayer a las desmocañas, majete !!! :idiot2: :idiot2: :idiot2:

! ahora si q te he arreado un karmelazo en toas las sienes !

Pero vamos a ver, no puedo creer lo que estoy leyendo, que as cambiado de moto y ahora tas comprao un hierro, más grande para dar paseitos??
Pues ya sabes yo en mi linea VAYA MIERDA DE MOTO QUE TAS COMPRAO, :2funny: :2funny: :2funny: cojones.
Y ahora ya va lo de que la disfrutes, que pasees a los nietos, que tengas cuidadin con el embrague.
Vamos en general que la disfrutes y que nosotros lo veamos, hermano un abrazo y a pasarlo bien.
Me alegro de tu nueva adquisición por que anda menos que la mia y asi te puedo levantar las pegatinas; y si no puedo no te preocupes que como seguramente se te caigan, si voy por detras yo te las recojo. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Noragüena guapooo!!! :wink:

Me alegro mucho,mañana me la enseñas… (la motoooooooo!!!que desde aquí os leo las ideas! :o )

Que la disfrutes mucho majete!! :wink:

Desmonolo valla viajes que te vas a marcar en la ST4!!! >:D >:D >:D

A disfrutarla compi :wink:

ENHORABUENA!!! :slight_smile:

enhorabuena LOLOLO!!
disfrutala…pero que ha sido de tu 749 zard?
la seguiras teniendo no?

joder,que ilusion :cry:

muchisimas gracias a tod@s

quiero aclarar que la 749 sigue conmigo,pero se esta curando todavia.

estoy muy contento con la ST,en cuanto la limpie prometo poner unas fotillos en este post.

y respecto a los cabroncetes que me dais fuego…

NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO

no dicen que somos unos chulos? :smiley:

que susto tio,crei que ya no la tenias, entonces tu 749 sigue en la u.v.i.
pues nada tio disfrutala con cabeza, y de lo de la 749 si tienes alguna duda ya sabes tio que te puedo hechar una mano en lo que sea

gracias jose :wink:

Dejar a lololo que se ha comprado una 996 camuflada con maletas, ya le vereis en el atazar,ya… :smiley: