ENHORABUENA DUCATISTAS CATALANES

Así me gusta he pasado lista y estais todos!!!
Me alegro muxo que fuera todo tan bien. Las fotos Tarod de P.M., de verdad. Lo unico que encuentro a faltar es un pequeña crónica escrita de la salida… para hacerme más la idea…
Por cierto como se comportaron los novatillos Csardon, etc…???
Como le fue a Monster… pa un fin de semana que sale el chaval!!! supongo que disfrutaria???
Joer Manu o Tarod escribid una pequeña crónica relexessssssss!!!
Si supierais como pense en vosotros el domingo…joer…!!!

PUES LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY BIEN, LASTIMA QUE NO VINIERAS. TODO UN GUSTAZO VER Y OIR TANTA DUCATI JUNTA.
Y QUE DECIR DEL TIEMPO, SIN LLUVIA Y 24, 25 GRADOS DE TEMPERATURA, JE, JE, BUENO UN POQUITO MENOS…VERDAD BREMBO? A VER CUANDO ES LA PROXIMA QUE YA TENGO GANAS.

DESMOSALUDOS!!

Juer!!! que todavia no me he recuperao lexes, pues na, creo que fue bien, solo que en el mejor tramo de todos, sta coloma de queralt-igualada, la carretera tenia algo de nieve en los arcenes y el asfalto se notaba que habian hechado algo de sal para el hielo, que aunque no hubo ningun problema de adherencia, eso hizo que todos fueramos con el “culillo prieto”, te hare una pequeña cronica rapidamente…mi idea era cumplir minimamente unos horarios, puesto que con tanta gente luego el tema se despilura y acaba siendo caotico, pero la gente cumplio bien en los horarios de salida y pudimos ir tranquilamente hasta montblan, cierto es que de los 15 que salimos de sitges habian tres grupos bien diferenciados, los rapidos-los algo menos rapidos-los algo menos que los menos rapidos, con lo cual cada uno podia elegir sin problemas, el pantano se hizo bien salbo que por el fresquillo y alguna clapilla de humedad, que incitaba a no ir mu deprisa pero si lo suficiente para disfrutar, luego vendrell y camino a el coll de l’illa un pequeño puertecillo donde mas de uno me enseñaba el faro de su 900ss je,je,je hasta que me pasaron cuesta arriba y se perdieron entre curvas, y en el coll de l’illa…jalllllll maricon el ultimo, pero bien, sin problemas salbo el frequillo, en Montblanc aparecio Felipe que no pudo llegar a la hora de salida y el muxaxote de reus con su flamante 748sps, juerrrrrrr como suena ese bicho (la moto claro), almuerzo y camino de sta coloma de queralt, alguna fotillo y pasado sta coloma, frio, algo de nieve, hasta igualada, despues de aqui los que tenian algo de prisa nacional II y pa casa y los que no, direccion a hacer las ultimas curvas de begues, despues de esto a casita, hecho polvo y con algo de fresco en los pieses y manos, ducha calentita y si me descuido en vez de ducati parecia un muñeco de nieve, juas, juas

menos mal que iba a ser breve, pero es k no se como recortar mas y es k 250km dan para un ratillo

saludos

Gracias Manu, portu breve crónica, jajajajajaaja, ahora ya me hago más la idea de como fue la rodada.
Por cierto quien llevaba la cámara de fotos?
Monster me alegro que disfrutaras… ya nos veremos!!!

Aunque me sentí un tanto… descolocado? con mi CBR (de momento la Ducati 125 no la puedo sacar, ja, ja) , la verdad es que todo quedó rápidamente compensado con la grata compañía y especialmente el hecho de estar rodeado de tanta música con la orquesta de termignonis y sil motors que envolvió la salida. Agradecer y admirar el poder de convocatoria del Sr. Manu y la eficacia de Tarod con la publicación de las fotos.

Saludiness… :lol: