ENHORABUENA FIDO!!

:coolsmiley: FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICIÓN…

Al final la espera ha merecido la pena, y como luce .^-^ tu flamante S4rs…
No te quiero ni contar, lo bien que podrá sonar en breve esa nueva monstruíta, que pide curvas de ensueño y pasión… :smitten:
Hemos pasado una fantástica tarde…y supongo que los que habeis continuado, lo habreís podido disfrutar aún más…

Que la disfrutes mucho tiempo, y le hagas pronto el rodaje…para que le puedas sacar el partido que te propongas… :wink:

V´sss Compañero del motor

Me uno a la felicitación de tod@s los compis :wink:

Preciosa :smitten:…la verdad, tenía ganas de verla de cerca, y más ganas tengo de montarla!! :smiley:

Estaba ya deseando tenerla y menudo día el de hoy… pero si os soy sincera, lo que yo creo que le ha hecho más ilusión es veros a todos!!!
Qué cantidad de amigos habéis ido :wink: MUCHAS GRACIAS! Creo que la tarde a sido agradable…, espero que estas salidas se vayan multiplicando :wink:

Lo dicho, disfrútala Fido con mucha salud

Un besote :smitten:

Pues sí, toda la razón… :smitten:

A sido, una tarde de lo más redonda para mí…Estrenar Duca, y junto a todos vosotros!!!

Gracias Desmonolo, Aluna, Joy, Fran_soli, Darumas, Desmovallecas, josito, Yomis, Lagartija, Bartolo, Pablito848…

…y a los que estábais currando :2funny: :2funny:

Y bueno, la ruta, impresionante!!! El Atazar bestial, y después curveando por la sierra, hasta un restaurante Turco en Villalba, cenita…y para casa…

¿Que más se puede pedir?? >:D

Habrá que repetir pronto ehhhhh :smiley:

Un abrazo

ENHORABUENA FIDO!!! :wink:

Me alegro un montón de que por fin la hayas estrenado y además en tan buena compañía. Lástima que no me la puedas “presentar” el jueves.

Joy, no has podido ir a estrenarla tú también?

Qué la disfruteis mucho los dos :wink: :wink:

Noragüena pelón. Ya me la enseñarás este domingo :wink:

Felidades fido…
P.D…lo que te perdiste en el concesionario de suzuki… ;D ;D ;D

Enhorabuena tíu!! :wink:

A ver si mañana la veo y oigo en vivo. Ayer parece que tuvo un estreno como dios manda! :coolsmiley:

Y ya sabes, las llantas blancas tienen que parecerlo con el paso de los kms, aunque cueste trabajo… :knuppel2:
:stuck_out_tongue:

Me alegro Fido !!! y Enhorabuena por esa pedazo de Monstrua.
un saludo… y a ver si la veo pronto.

ENHORABUENA FIDO!!! :wink:

saludos
V´sssssssssssss

Enhorabuena Fido…

Ahora a disfrutarla y hacerla kms!!!

Ya estarías como loco,no? Bueno enhorabuena y a disfrutarla con salud

:wink: :wink: :wink:

Como ya te dije ayer, QUE LA DISFRUTES MOGOLLON!!! :wink:

Por fin!!!Habria que darte un premio a la paciencia!!!A ver quien aguanta tanto tiempo con semejante belleza parada en el conce esperandote!!!
Espero que la rutilla de ayer haya colmado todas tus expectativas!
Que la disfrutes mucho,
Saludos

Felicidades por esa S4RS en Blanco Maricosoooon >:D

QUe sepas que ya está bautizada como “La Luminosa” :2funny:

La envidia me corroe… >:D

Espero verte pronto con ella!!! Disfruta!!!

La Luminosa :2funny: :2funny:, me gusta Fran!! jeje…

…pues al de " La Luminosa"…todavía no le he visto el pelo!! jajaja… ::slight_smile: :knuppel2:

:tickedoff: Coñoooooooo lo que mestoy perdiendo, entre que la internet no me funciona en casa y que ando liado con la guerra no mentero de na, y ademas me perdere la primavera y parte del verano, dende luego que algunos trabajitos se las traen, y el mio pues de los que mas, en fin que a la vuelta ya recuperaremos el tiempo perdido…

FELICIDADES A LOS DOS, PERO MAS AL DE LA SONRISA DEBAJO DEL CASCO…

:2funny: :2funny: :2funny:

Joy tienes razón jeje…hoy al mediodia, nada mas llegar del curro…con “La Luminosa” al Atazar otra vez :smiley:

Prometo que mañana seré bueno :angel:

…solo me iré a la cruz verde!! >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Prueba gráfica del dia de hoy ::slight_smile:

http://img172.imageshack.us/img172/1492/s4rsdj6.jpg

bueno fido,solo quiero decir que tienes una moto preciosa,que espero que nunca te de problemas,que la puedas disfrutar por muchos años y por supuesto rodeado de amigos,como en su estreno.

P.D. ¿como coño sonara cuando le pongas el escape?

despues de la ausencia de la sport1000 :cry: del javi…

VOLVERAN LAS TROMPETAS DE JERICÓ