ENHORABUENA FIDO!!

Bienvenido al club de las Rs Fido, enhorabuenra :wink:

Salu2

:batman:

Enhorabuena fido, es preciosa!! :wink:

Enhorabuena Fido, tiene una pinta que flipas. Ojala algun dia pueda tener una alta gama como la tuya! :2funny:

A disfrutarla en buena compañia :wink:

felicidades por la nueva monstruita!!!que cabronazoooo jajaja vaya pepino

que la disfrutes y deja el cochecito en el garaje para siempre :smiley: :smiley: :smiley: y ya de paso dejate de ferrys jajajajaaj

L´ss

Hola fido!!! enhorabuena por la moto!!! :wink: siento no haber podido salir con vosotros, pero la uni y sus trabajos me tenian prisionera.
Ya me conto darumas el problemilla q tubistes, pero lo de apodarla “la luminosa” suena bastante bien, y asi ya queda bautizada. jajaja a la de darumas no se como habria que apodarla… :… :-X jejeje
weno a ver si nos vemos pronto. Un besazo y que la disfruteis! es preciosa!!

Enhorabuena amigo! A disfrutar!

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS !!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ENHORABUENA FIDOOOOOOOOOOOOOO !!!

Ya era hora tio!!!, me alegro un monton de que por fin tengas a tu nueva niña (Joy no te pongas celosona… ;D)

Me acabo de conectar, no tenia ni idea, llevo un comienzo de año pelin jodio (me estan haciendo currar estos cabrones!!!) :sad3:

Bueno, a ver si salimos un dia a hacer unas curvitas todos no???

Rafagasssssssssssssssssssss

Joder macho k envidia,no me conecto en una semana y ya has pario una RS :smitten:. A ver cuando la catamos en unas curvas :wink: k tengo ganas de escuchar ese sonido celestial :angel:.
FELICIDADES
FORZA DUCATI

Sandrita, enhorabuena a tí tambien por ese coche “golfito” que te has echado…
Aunque me temo, que te vá a costar trabajo meterle dentro a Dani jajajaa…a ver si pronto nos llevas en las próximas desmo-cañas o cuando sea!!! :wink:

Cuando quieras Sergio, nos damos un rulete!!!

A ver si llega de una vez el buen tiempo :knuppel2: y cuando salgas del curro, me das un toque…y volvemos a las buenas costumbres :wink: