Enhorabuna Dmayoort

Yo ya no me compraría esa unidad, está infectada :-D

jurjurjur … opino igual!! :smiley:

Ja, ja… que graciosillos… :smiley:

Bueno, pues mientras este par de cabrones se dedicaban a mancilla mi nueva montura :axe: yo estaba currando hasta las 7 am 8O, por eso no había contestado nada aún…
Esta tarde dejaré mi ex S2R800 con su nuevo dueño y me pasaré a por los papeles para matricular la nueva y de paso miro que pasa con el plato de embrague DP, porque yo creo que los casquillos que tapan los muelles se podrán conseguir sueltos.

Como este finde haga mal tiempo me pincho las venas, lo juro.

PD: Carlos, lo del carbono muy peligroso macho… te voy a matar por contagiarme…

Enhorabuena macho, que la disfrutes y a ver si la vemos en alguna salidita esta primavera!!

Que cabritos… te van a desvirgar la moto…

A esa hay que verla rodar eh!!

por cierto ENHORABUENA

Pues al final hasta el martes como muy pronto no la podré tener :smt091
Como la matriculaba yo, al ir a pagar el impuesto de matriculación resulta que ahora sólo se puede pagar telemáticamente, es decir, por internet, para lo cual hace falta una firma digital, que me dan mañana, y como en la DGT de Madrid tienen a bién darte la matrícula al siguiente día hábil de haberla presentado, pues eso, que como muy pronto el martes… :evil:

(No trabajará alguien en tráfico :smiley: )

(No trabajará alguien en tráfico :-D )

¡¡Si en trafico trabajase alguien!!: ¿Se formarian las colas que se montan todos los dias? :evil: :evil: :evil:

Es de trafico es para mear y no hechar gota.

Hay que hecharse el bocata y prepararse para hechar ayi la mañana

Joer que putada Dani… lo siento mucho. Bueno, asi la cogeras con mas ganas, miralo por ese lado… :smiley:

Q preciosidad d makina :smiley:
Enhorabuena!!!

V’sssss