Entiendo a Bayliss

La verdad es que me esperaba algo así.
Es normal, supongo, que un piloto que se siente8 injustamente) desdeñado por su marca, intente demostrarles que cometen un error. Y Bayliss lo ha dejado muy claro.
En fin, como eso ya no tiene remedio me quedo con la alegría de ver que, aunque a final de temporada, la Ducati va cada vez mejor.

¿ que seran capaces de hacer Loris y Checa en 2005 ?
En abril empezaremos a verlo.

Personalmente considero mejor piloto a Bayliss que a Capirossi. Pero bueno, supongo que es la duerte de ser italiano…
Forza Ducati

pues baylis les dejo el dedito en el culo bien metido hasta que comiece el campeonato 2005
pues un 10 para baylis y un zero pa ducati

Yo creo que es malporro el responsable de todas estas movidas, no la fábrica.

TROY LES HA DICHO QUE OPINA QUEDANDO TERCERO, AHORA QUE TOMEN NOTA.

Pues venderán mas cigarrillos el año que viene, pero desde luego, si Ducati consigue hacer una buena moto el año que viene, nos vamos a perder un gran espectáculo no teniendo a Bayliss pilotando una.

Juanluis150, estoy contigo. A mí también me gusta mucho más Troy que Capirossi.

Vssssss

yo kreo ke tanto capirossi komo bayliss son dos buenos pilotos ke ademas kaen bien en general.

pero tb kreo ke ducati va a meter la pata el año ke viene dandole una moto oficial a checa,a ese aunke le den un eurofighter no le gana a nadie,ke kosa mas mala de tio!!!

ademas no se si os pasa a vosotros,pero tanto el checa komo el “little” me kaen un pokito gordos…aunke siempre prefiero ke ganen ellos antes ke un extranjero,ke kede klaro…aunke ese rossi…

yo kreo ke si ducati hubiese apostado por rossi,kueste lo ke kueste ,haria subir bastante las ventas,…ya sabeis: ke si una 999 replika rossi,o una monster kon un 46 pegaete…yo pikaria seguro :lol:

Con el fichaje de checa queda demostrado que el motociclismo ya es otro negocio igual al futbol donde prima el dinero al espectaculo.Al fin y al cabo toda la masa borreguil (nosotros) seguiremos llenando circuitos,comprando revistas y apoyando a sus pilotos porque nuestra pasion ya se ha convertido en adiccion,que es lo que pretenden.

roberkolgao, checa será todo lo malo que tú quieras, pero ha quedado por delante de Bayliss y de Xaus en la clasificación, y con una Yamaha cutre con un 4 en linea…

solo kon las clasificaciones no se gana un mundial,ademas ha kedado patente ke a la ducati de este año le fallaba algo,porke no es normal ke el año pasado fuesen mejor,no van todo lo finas ke debiesen,por mucho ke pete el motor.

a las ducati de este año les a fallao lo mismo el a las “llamajas” del año pasao…¿los pilotos?

a ver ,vale ke el rossi es el MEJOR.pero la llamaja del año pasao NO es la misma precisamente ke la de este año…aunke sigue sin korrer mucho.

seguramente si hubiese korrido kon el kaskajo del año pasao no hubiera ganao,no?

a ver ,vale ke el rossi es el MEJOR.pero la llamaja del año pasao NO es la misma precisamente ke la de este año...aunke sigue sin korrer mucho.

seguramente si hubiese korrido kon el kaskajo del año pasao no hubiera ganao,no?

¿Y qué es lo que le dieron a Rossi al principio de la temporada?
¡Pues el “kaskajo” de la temporada pasada!
Ya lo hemos discutido en otros post. La Yamaha ha mejorado gracias a Rossi y su equipo.
Para correr con el mismo “kaskajo” que el año pasado todas las carreras de la temporada, Rossi tendría que ser tan “malo” como Barros, y el Burgess y compañía, tan malos como el equipo de técnicos que ha desarrollado la Yamaha hasta el año pasado.

Vsssssssssssssssssss

Publicado: Mar Nov 02, 2004 2:02 am Asunto:

roberkolgao, checa será todo lo malo que tú quieras, pero ha quedado por delante de Bayliss y de Xaus en la clasificación, y con una Yamaha cutre con un 4 en linea…

Saludos.

Si javuchi,una Llamaja cutre 4 en línea como la que ha ganado el campeonato :wink:

Yo entiendo que en el Ducati Corse,“sobraba” veteranía y hasta cierto punto,entiendo que hubieran echado a Bayliss si esto supusiese una apuesta de futuro(tipo Xaus por ejemplo),…pero anda que han fichado a uno en la edad del pavo jejeje…

Salud.

robertkolgao, con o sin ingenieros, con o sin moto, con o sin pilotaje, lo cisrto es que rossi es campeon del mundo y estoy contento con ello ya que es de los pocos que cuando le veo pilotar me hace levantar del sillon.

de tus palabras se nota que no te cae muy bien y seguramente era de los que os pensabais y no dabais un duro por rossi cuabndo dijo que se iba a yamaha, pues nen lo siento, pero me da, que va a ganar mas titulos.

VIVA ROSSI Y LA MADRE QUE LO PARIO.JUAS JUAS JUAS.

NO SOY ROSSISTA SOY MOTOCICLISTA Y DEBERIAN HABER MUCHOS COMO EL.

el dia que rossi levanto la moto con la rodilla se gano mi apoyo, ya lo habain intentado otros pero solo el lo hizo.

yamaha hace motos de mierda, pero tiene una moto campeona del mundo y un piloto campeon del mundo, cuando ducati se de cuanta de que lo que tiene que fichar son primerisimos pilotos estos se habran jubilado.

estoy seguro de que antes de fichar a checa han sondeado a muchos tipo sete biaggi etc… pero o vas con mucha pasta o no te comes un torrao, ya que hoy por hoy ducati aun no es nadie en moto gp, tiene que ganarse un nombre para que lo pilotos de primera linea quieran correr con ellos.

enga destrozarme ahora jajajajajajajajajajjajajaajajajajajaja

duke,me parece ke no me has entendido bien…o no me he expresao correctamente.

lo ke habia intentao decir es ke ducati,si se hubiese gastao los duros en fichar a rossi,seguramente tendria una moto campeona del mundo,y kon la euforia ke hay por rossi,sumado a la buena marcha de la marca de bologna venderian mas motos,ke en resumidas kuentas es eso.moto gp=publicidad.

lo de rossi,kreo ke te has ekivokao totalmente:
es mi piloto favorito
me da la misma alegria ke gane el,o ke gane sete o kualkier español
…ademas llevo un 46 pegao a kada lado del coche(para ke te imagines lo “poko” ke me gusta rossi.

Yo entiendo que en el Ducati Corse,"sobraba" veteranía y hasta cierto punto,entiendo que hubieran echado a Bayliss si esto supusiese una apuesta de futuro(tipo Xaus por ejemplo),....pero anda que han fichado a uno en la edad del pavo jejeje.......

¿Cuántos años tenía Mike Hailwood cuando conquistó el título para Ducati? :wink:

Pues unos pocos … :wink:

Pero no son campeonatos equiparables,…en la Isla de Man,lo que cuenta es conocerse el trazado como la palma de tu mano,…temas como la moto o la edad,quedan en un segundo plano.

Salud.

PD:ooooooyessssss,andaaaaaaa,cuéntame cómo hacéis para que cuando queréis poner lo que ha colocado otro para hacerle un réplica,sale metido en una ventanita blanca :oops:

Javuchi, Mike Hailwood no consiguió ningún título para Ducati, ganó carreras pero títulos… de eso Ducati no tiene muchos pero saben usar la publicidad de haber ganado una carrera como nadie, (ej. 200 millas, TT de Man…) de una solitária carrera sacan una historia heroica que dura hasta nuestros días (otro ej. la fabricación de una Paul Smart réplica), en la categoría reina “500 cc.” Ducati no ha ganado nunca nada, nada de nada, pero no creo que este sea el problema de que algunos pilotos no vayan a Ducati.
Según reza en “El Periódico” de ayer lunes, el fichaje de Carlos Checa ha sido gracias a su manager y su buena relación con Marlboro (Philip Morris), Checa no demuestra nada desde hace mucho tiempo, es un piloto rendido, lo ha intentado y no ha podido, ha militado siempre en equipos oficiales o semi-oficiales, este año ya serán diez años en la categoría máxima del mundial con sólo dos victorias en carrera… el que si es un fenómeno y un crak mundial es su manager, que teniendo la “mercancía” que tiene sabe colocarla muy bien, es un vendedor extraordinario.
En mi opinión Ducati ya ha perdido antes de empezar, y la gente de Italia están cabreadísimos, tanto prensa como público. Checa va a convertir Ducati en un polvorín.

PD:ooooooyessssss,andaaaaaaa,cuéntame cómo hacéis para que cuando queréis poner lo que ha colocado otro para hacerle un réplica,sale metido en una ventanita blanca :oops:

pues kreo ke es pinchando en el globo ke pone “citar” del recuadro del mensaje al ke kieras referirte

PD: no lo he hecho nunka,voy a probar ahora para responderte :lol: