Entre endureros y Ducatistas pensamos en la nueva Hypermotard???

Pues eso mirar que video, ninguna es una Ducati pero a lo mejor con la Hypermotard 796 y su peso mas ligero se puede conseguir.

Creo que seria la única razón por la que volvería a meterme en un circuito.

El video es BRUTAL, lastima de música machacona que se hace insoportable para el montaje…

http://www.youtube.com/watch?v=JOZjGfr2mo4&feature=player_embedded

Cheeeeeee!!! Quina animalaaaa!!! :idiot2:. Pero ni tan siquiera la 796 seria minimamente competitiva con estas ligerísimas y ágiles SM. Pero vamos debe de ser divertido de cojones >:D.

Como derrapan los cabrones, tiene que ser la host…

Me gustaria probar. :wink:

OJIPLATICO ME HE QUEDADOOOOOOOOOOOOOOO

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No tengo ni idea de SM pero supongo q serán de dos tiempos, vaya como andan, ¿alguno sabéis como se hace para entrar cruzando? Salir está claro q es por potencia, pero cmo se hace para entrar ya cruzado a la curva??? me qdo loco cuando lo veo…

Solo tienes que cambiar los neumaticos a la Scorpa e ir al circuito de kart mas cercano. :wink:

Con el freno trasero.

Pero en la Chirrichana no duran ni dos curvas, cada cosa lo suyo.

Pero Manolo, pero si tú derrapas el doble o más que esos pringaos!!

Todo eso que veis, Manolo lo hace cada vez que salimos a hacer enduro!! lo que pasa es que como él no se ve, no se da cuenta… está hecho un crack, el tío! :o

Buenas akmann son todas 4 tiempos y algunas bicilindricas como la Aprilia SVX.

Hay incluso alguna Scorpa pero de mas cilindrada que 250 y no te creas Jorge en la zona de curvas cerradas de la chirrichana habria que verlo, esta claro que en punta no hay color pero habria que ver que ritmo llevan

Este post, aun habiendo escrito yo en el, creo que le ocurre lo mismo que al del descenso

Pasar por aqui

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59010.0/

Saludos

Oido cocina Jaume, si que tienes razon que esto lleva un tiempo muy muerto.

Gracias Chato :wink: