Entrenamientos F1 Jerez 15 y 16 Marzo

Saludos, según he leído en la prensa local de jerez este Domingo y el Lunes estarán entrenando varios equipos de F1 entre ellos McLaren y Renault. ¿Alguien sabe si se permite el acceso al público?. Gracias :wink:

esta abierto al publio de 10:00am a 17:00pm por la modica cifra de 5€ :wink:

y al siguiente finde los irta de motogp ::slight_smile:

El fin de semana del 20-21-22 de este mes son los IRTA???

Gracias Moss, mañana me pegaré un desmo paseo hasta allí a escuchar rugir a esos bichos, veo que tenéis plan para mañana, pero si a al final os animáis tenéis mi teléfono, los IRTA también són para ir, un saludo a todos. :wink:

los irta son del 24 al 29 que lo acabo de mirar en la web del circuito…

Hola a todos, pues si los entrenos de F1 son del 15 al 19 de este mes, y precisamente ayer estuve viendolos, la entrada es de 5 eurillos, y la verdad es que es impresionante como andan esos bichos, se hacian una vuelta en 1:19 cuando una moto de Motogp creo que lo hacian en 1:38, y a parte de como berrean, pero eso si, como la emoción de las motos creo que no hay nada.

Un saludo

enoraguena >:D hicisteis alguna fotillo

el sonido es espectacular, y el paso por curva casi increible :smiley: :smiley:

nos cascan casi 20seg por vuelta, pero como bien dice marchetas, como la emocion de las motos

no hay nada :wink:

Pues estoy en eso de colgar un video para que podais ver y oir como suenan los f1, pero, claro la informática y yo no nos llevamos “mu” bien que digamos