Saludos, según he leído en la prensa local de jerez este Domingo y el Lunes estarán entrenando varios equipos de F1 entre ellos McLaren y Renault. ¿Alguien sabe si se permite el acceso al público?. Gracias
esta abierto al publio de 10:00am a 17:00pm por la modica cifra de 5€
y al siguiente finde los irta de motogp :
El fin de semana del 20-21-22 de este mes son los IRTA???
Gracias Moss, mañana me pegaré un desmo paseo hasta allí a escuchar rugir a esos bichos, veo que tenéis plan para mañana, pero si a al final os animáis tenéis mi teléfono, los IRTA también són para ir, un saludo a todos.
los irta son del 24 al 29 que lo acabo de mirar en la web del circuito…
Hola a todos, pues si los entrenos de F1 son del 15 al 19 de este mes, y precisamente ayer estuve viendolos, la entrada es de 5 eurillos, y la verdad es que es impresionante como andan esos bichos, se hacian una vuelta en 1:19 cuando una moto de Motogp creo que lo hacian en 1:38, y a parte de como berrean, pero eso si, como la emoción de las motos creo que no hay nada.
Un saludo
enoraguena >:D hicisteis alguna fotillo
el sonido es espectacular, y el paso por curva casi increible
nos cascan casi 20seg por vuelta, pero como bien dice marchetas, como la emocion de las motos
no hay nada
Pues estoy en eso de colgar un video para que podais ver y oir como suenan los f1, pero, claro la informática y yo no nos llevamos “mu” bien que digamos