Entrenamientos minibikes en circuito de Marmolejo(Jaen) el Sabado

macho, tienes que epretar los ojos contra la pantalla para ver algo

mucho me temo que el karting en el que estuve yo no tiene nada que ver con ese, tenemos que quedar para ir a verlo porque en el que estuve yo eran una puta mierda de minimotos

jumeza, el circuito de la foto no es el de Marmolejo y además, las motos son nuestras :smiley:

polvo, ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño? :knuppel2: :knuppel2:
¿A que todavía pongo yo una foto tuya rozando “barriga”? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: hay tan dao macho :2funny: :2funny:

pues la verdad que ma matao :crazy2: :crazy2: aunque se me ocurre una contestación que viene a huevo macho, lo que pasa que se nos va a poner toa colorá con lo cortailla que es :ella buck2:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

esto es como los programas del corazon, ya lo dices, si no, no digas na mauro >:D

Pues no lo queria decir pero con tanto insistir no voy a tener mas remedio :smiley:

Chiqui, tapate los oidos que te lo voy a decir >:D: ¿xq no pones una foto donde me roce la “P”? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hablaba de La “PIERNA” :smiley:

Jorge, como disfrutas eh! ^-^ …Pos aRme eR favó de poner paz y no meter mas bazaaaaaaaaa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:, que pa eso eres uno de los :police: ¿es que no ves que este no necesita que le toquen mucho las palmas pa sacar la pierna?:uglystupid2:

:2funny: :2funny:, yo es que como no se por donde vais :crazy2: :2funny: yo solo pregunto >:D mi duda es si polvo, puede tumbar esas motos en las curvas? y otra consejo, yo creo que deberias cambiar la talla de la moto esa ehh, pa mi que te esta grande :2funny: :2funny: :2funny:

polvo no se si la tumbara o no, pero el menda no beso el suelo el sabado de milagro, complicadisimas de llevar oiga… iba haciendo tope codos-rodillas continuamente, y eso que no llegue ni a la segunda vuelta por averia mecanica y casi piño.

tengo ganas de probar una minibike en condiciones

Yo la tumbo hasta en las rectas tio :wink: y la talla ::slight_smile: la mas grande en TODO :smiley:

Doy fé de ello, lleva la moto tó’l rato tumbá(del peso) :crazy2:. Ea, tó desparramaito que va… :2funny: :2funny:

Mi talla: muuuchas “X” y una “S”
Talla del polvo: en comida el Big mac :smiley:

lo que espero es que esteis organizando para la kdd algo de esto, que aqui mucho hablar y poco hacer :crazy2: >:D

Nos vemos en la linea negra… preparate que te voy a quitar las pegatin-itas ^-^ chaval! por cierto, ¿donde vas a echar el trozo de piernas que te sobra? :2funny: :2funny:

(Aay Dios, me van a destrozar :uglystupid2: :crazy2:) :smiley:

:2funny: :2funny:uff no sabes donde te has metido con retar a los “misileros” granainos :idiot2: tu trankila que si polvo la puede llevar, seguro que yo tambien >:D >:D, sus vais a caga :2funny: :2funny:

estamos deseando ver ese duelo…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Tu si que no sabes con quien estas midiendo tus fuerzas tio… “Xiky xiky team racing” :2funny: :2funny: :2funny:

dime, cual es tu tecnica secreta para pilotar??

el crusaito, el breakin dance o el robocop :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

nos veremos en el minicircuito, la emocion esta que se corta, ya falta menos :2funny: :2funny: >:D

Chiqui… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Me gusta la chiqui chiqui :smitten: jeje

1- El crusaito,
2- El breakin dance,
3- El robocop.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Chiqui, a ver si me enseñas el baile para cuando estemos en el podio dedicarle unos pasitos al Loko >:D :-* jeje

P-D: Chiqui, buen rrollo conmigo tia que yo soy de tu equipo :wink: