Sus animais ???
nun ye mala idea… :idea2: :idea2: :idea2:
A ver si me las puedo apañar pa ir… :helmet:
coño >:( ahora llueve, pero para mañana dan bueno, quedamos como os venga bien, yo tengo via libre… :-X
Si os decidís a ir avisar donde quedais y a que hora, que igual aprezco por ahí. Lo malo es que no lo sabré hasta el último momento.
Si no llueve yo estaré en la gasolinera de foro a eso de las tres y media, despues de comer, en principio … solo
yo quede con unos colegas a las 09:30 del domingo en la cafeteria industrial
-la calzada-
pa marchar pa la bañeza
si alguien quiere ir con nosotros alli nos vemos
Pues yo me apunto. Si es que llego a tiempo pq son las 9 y sigo en casa…
Joder sanglas… no me puedo creer que seas tu!!! Pensqaba que estabas “desaparecido”!!!
Me alegraría un monton quedar un dia contigo!!!
Que sepais que mi primera salida por carretera en moto fue con sanglas y palfinger!!!
Algo he mejorado desde entonces!!!
Vs
Si señor “he vuelto” ;D ;D ;D, quedamos cuando quieras,a mi tambien me prestaria , he estado un tiempo con la moto parada por una “pequeña averia”, ya te contare…de Palfinger sabes algo? la ultima vez que le vi fue de vuelta de jerez del 2004…
Estoy seguro que has mejorado, eso esbueno … :knuppel2: :knuppel2:
Pues venga!
En mi firma está mi telefono!!! Usalo nennnnnng!!!
Vs
Para el finde que viene te pego un toke… creo que la 749 ha crecido desde entonces, je je
Bueno, acuerdate que entonces no habia si quiera una 749
Vs
pero ya se te veia en los ojos ;D ;D ;D ;D
Podemos quedar en San Vicente, quedamos alli la otra vez ¿no? en el bar de la curva…y nos comemos unas rabas
hecho!!!
Este sabado en la curva!!! Puede ser?
Vs
venga, concretamos la hora el jueves …y ya me contaras como en dos años empiezas con una monster, pasas a una 749 y ahora tienes una 999, eres la ostia macho :idiot2:… :2funny: :2funny: :2funny:
Ok!
Lo del cambio de moto, sencillo… Es que me las acababa…
Vs
Lo prometido es deuda, ¿a que hora quedamos el sabado? , que yo tengo un pasein desde Gijon, digo yo que sobre las 11:00 rodamos un poco y tomamos algo, te parece?
Hecho!!!
A las 11 en el bar de la curva en San Vicente!
Lo anuncio en nuestro foro a ver si se anima alguien más.
Vs
Venga, yo lo pongo en Asturias para no ir de solanas
nos vemos alli a las 11:00