Esta semana viene en la solo Moto una entrevista con Gregorio, en la que se le ve un poco descontento con Ducati, e insinúa que si no le dan moto para el Mundial de SBK se va a otra marca…
A lo mejor sólo es amenaza a ver si se espabilan…
Creo que a Meloni se lo dejamos bastante claro en su desmoblog
Seria una pena que Ducati perdiera a un piloto en la cima de su carrera y que esta demostrando que es uno de los pilotos más rápidos del momento.
Ya les paso con Xaus, esperemos que no la vuelva a cagar.
Osti como lo vean los de kawa nos lo quitan…
Todavía recuerdo la época que corrió para ellos…
Creo recordar que hizo algún podio…
alguno si,y un año en albacete le vimos en albacete con la kawa en 4º posicion enseñando la bandera española
pues si,y con gregorio encima mas
Que no nos lo quite suzuki que ya quedo 5º en el mundial de WSBK en el 2003.
Que Corser esta muy mayor y no creo que les dure mucho.
Al loro… ???
Lo de mayor no lo dirás por el otro Troy? no, jeje. Que le lleva como tres años más.
Ocurre que en el tema de la edad estoy muy sensible (yo me muevo en esa franja) y me noto mejor que nunca. Encima de la moto…
Hombre mira Chili con 40 takos y ahi esta el hombre que dio guerra seria con el equipo PSG1 con las 998 no oficial, cuando ya llevaban 2 años con las 999.
Segun tengo entendido, Ducati le dijo que si pasaba a las oficiales le dejaban sin moto y el “abuelo” les paso
Ummm… pues hombre, no se… yo esas declaraciones no las he oido, pero no creo que sea bueno que “amenace” con irse a otra marca… Son los jefes los que tienen la escoba cogida por el mango… y si no les interesa pues le dan carril y listo… a buscarse las castañas Lavilla en otra marca… A ver qué pasa finalmente.
Pienso como tú Elektra, es un arma de doble filo
Quizás se espabilen (en Ducati) o quizás actúen a la japonesa… >:(
Puede ser pero si ha uno no le hacen caso en un equipo, tampoco se va a quedar sufriendo. Pude ser que tenga mejores posibilidades y lo de afiliarse a una marca cuando eres profesional, pues… no se no se. (como en el futbol lo de querer la camiseta)
yo se de uno que mandaria a greg a la kk si se fuera a suzuki :2funny:
Ya pi-pa… pero si no estás agusto en un sitio, no hace falta ir publicándolo por las revistas, eso en privado se hace y se echan “las pestes” que haga falta… que luego no te toman como persona seria. Sino mira biaggi esta temporada, salió de HRC diciendo que estaba harto, y luego ningun equipo le quiso fichar este año…
Espero que Lavilla no haya hablado “por hablar” y ante tales palabras, ya tenga un as guardado bajo la manga.
El caso es que a el le han prometido por activa y pasiva una ducati oficial para WSBK el año que viene… Y a mi no me cabe duda que si no se la dan va a buscar una alternativa.
Lo siento pero no soy el más indicado para hablar al respecto (mejor me callo)
Vs
Pablo llevas toda la temporada por alli, asi que seguro que eres el que más sabe y el más indicado para hablar.
No hables si no quieres, pero si bajan tus karmas yo no he sido
Solo diré que en las últimas 4 carreras la moto se ha roto 3 veces, 2 en dos carreras y 1 en entrenos, asi que ya lo creo que tiene argumentos para “quejarse” de su moto.
Igualmente, Gregorio se ha quedado en ducati este año perdiendo mucho dinero, simplemente porque le han prometido una ducati oficial en WSBK para 2007 y porque esta muy a gusto en su actual equipo. Si esa Ducati no llega creo que al chaval lo perdemos casi definitivamente.
Y me refiero a que no puedo hablar porque evidentemente a mi me cuenta muchas cosas que no puedo decir publicamente, por razones obvias…
De entrada cada vez veo más complicado que el airwaves vaya a WSBK… Parece ser que el sponsor dice que no quiere ir al menos este año, y no se si encontrarán otro sponsor dispuesto a poner los casi 3 millones de euros necesarios…
A lanzi lo tenian “amenzado de muerte” si no mejoraba sus resultados, cosa que no ha hecho… Veremos en que acaba todo esto… Pero creo que para este fin de semana puede haber alguna noticia.
Vs
Ya pi-pa… pero si no estás agusto en un sitio, no hace falta ir publicándolo por las revistas, eso en privado se hace y se echan “las pestes” que haga falta… que luego no te toman como persona seria. Sino mira biaggi esta temporada, salió de HRC diciendo que estaba harto, y luego ningun equipo le quiso fichar este año…
Espero que Lavilla no haya hablado “por hablar” y ante tales palabras, ya tenga un as guardado bajo la manga.
Tienes razón electra, no se puede ir así. El ejemplo más claro es Biaggi (aunque a ver donde acaba el año que biene :))
Pero creo que Lavilla está siendo mucho más sensatp y no la ha hecho tan mal, solo se ha quejado un poco y creo que bien.
Si hay un tio sensato,razonable y paciente ese és Gregorio…
Verdad pablito.