ENUCUESTA: QUIEN GANARA EL BMW Z4 M Roadster????

Ala… a mojarse!

Pues me mojo… ;D

Dani llega muy justo a la prueba, una pena porque estaría bien volver a ver el espectaculo del año pasado con Rossi. Lorenzo lo intentara pero todabia no creo que sea capaz de ser el más rápido. A Hayden le veo bien pero creo que el ganador sera o Stoner o Valentio. Entre estos dos me decanto por Rossi que esta semana a tenido gastroentiritis y a perdido 35kilos :2funny: … seguro que se siente más ligero.

mi voto a Rossi.
…que no quire decir que quiero que gane Rossi…

VALENTINO!!! jejeje Molaria ver un gran “combate” Stoner - Rossi Pero uno que es rossita… jeje a ver que pasa :wink:

Pues yo voto por Stoner. La Ducati se mostró bastante competitiva en los últimos test de Jerez antes de que Stoner se cayera. Además hay posibilidades de que llueva algo, lo cual beneficiaría a Stoner y Vermulen, ya veremos a ver…

L´s.

Ostioner coño, Ostioner !!

Mi voto para “Sorpresa”.

Creo que estará en Hopkins, Capirossi y todavía más sorpresa De Puniet.

Saludos,

Ricardo

P.D. ya estoy cansado de los de siempre aunque su moto sea roja.

Stoner ha estado 1seg por delante en todos los test de pretemporada… salvo millagro con los neumáticos de calificación Michelin no veo más favoritos…

Pues aunque a alguno os suene a chiste yo creo que Hayden a una vuelta y con los michelin de clasificacion, que aun siguen siendo mejor que los bridgestone, le puede dar una sorpresa a mucha gente!!

PD: arriba Elias!!!, como se lo llevase el, me iba a estar tocando toa la tarde :2funny: :2funny:

En contra de todos espero q gane el coche Pedrosa…

De esta manera el Mundial tendrá más miga,aunque ya sabemos todos como las gasta ROSSI en este circuito.

Q EMPIECE YA!! :wink: :wink: :wink:

los tiempos de hoy…

http://usuarios.lycos.es/d748e/ducatistas/tiempos%20IRTA%20sabado.jpg

por culpa de los neumaticos engañabobos podria ser hayden…pero apuesto por stoner porque hoy por hoy creo que esta un peldaño por encima del resto

Yo veo a Rossi, ya lleva unos cuantos BMWs, es muy cabron en las calificaciones. Mañana Rossi, Stoner y Hayden, y puede que Edwads bajen de 1’39" telaaaaaa como vaaaaaaaaan :uglystupid2:

Las honda no van muy finas que digamos, despues estan las demas, pero las buenas son la Yamaha de Rossi y por supuesto DUCATI-STONER.

PD: Rossi tendra que hacer horas extra para recuperar los 35 kilos eh :cry:

Para mañana dan agua y en cantidad así que puede que alguno de la sorpresa de ultima hora y se vaya a casa con el Z4 :wink:
Algo que no entiendo es la diferencia del total de vueltas que han dado la mayoria.
Hayden 107 y la vuelta rapida ha sido la 87 y Stoner 66 y la rápida ha sido la 59.El que mas me flipa es el niño que solo ha dado 37.
es mi impresión o algunos no necesitan dar tantas vueltas para poner la moto a punto ::slight_smile:

Hombre a dado solo 37 vueltas proque no tiene la mano al 100%… Josito no seas malo.
Si llueve esta claro que las cosas cambiaran y seguramente SORPRESA sera el que se llebe el gato al agua… si llueve Hopkins!

Ahhhhh, ya te has cambiado y subido a mi barco de “sorpresa”…

Saludos,

Ricardo

Josito, Hayden es un currante nato, creo que siempre es el que más vueltas se pega en los test y en entrenos, la verdad es que le admiro por éllo, puede que no tenga las manos o las sensaciones que tienen otros con la moto como Rossi o Stoner, pero a base de trabajar duro está ahí.

En cuanto al nene pues creo que ha sido un tanto precipitado volviendo a subirse con tan sólo 3 semanas de recuperación, y más teniendo en cuenta lo delicado que es físicamente, que no es como Capirossi, DePuniet o Rossi que son tíos con mucha más constitución física que Pedrosa, le pasa lo mismo que a Stoner en mi opinión, son todavía chavales que deben cuidarse más las lesiones.

En cuanto a la sesión de clasificación va a estar divertida si sigue lloviendo, hoy es el día de los valientes >:D

L´s.

Si el test se dá en mojado mi apuesta es por Vermeulen,Dovizioso o O.Jacque

:buck2:

Q empieze YA!!! :wink:

Teneis razon con lo de pedrosin,no me acordaba de la pedazo de herida que tiene aun en la mano :crazy2:

Parece que sigue lloviendo y por ahora JJ va ganando la apuesta :smiley:

Live timing

http://img134.imageshack.us/img134/5480/dibujoit4.jpg

De momento lo mejor de la retransmision es que a la “Arbizu” no se le escucha.

Hay q joderse 1ª retransmision y 1ªcagada,arreglar el sonido leñe!!!

:knuppel2: :knuppel2: